Hay cosas que no sabemos de escritores famosos. Simplemente, nos leemos el libro, y con tal de que nos deje un buen sabor de boca nos da igual todo lo demás. Pero si indagásemos un poco, descubriríamos cosas muy interesantes...
¿SABÍAS QUE?
- Laura Gallego comenzó a escribir y a los 11 años y escribió 14 libros antes de que le publicasen el primero (Finis Mundi)...
- J.K. Rowling comenzó a trabajar en Harry Potter durante un retraso de tren entre la estación de Manchester y la estación Londinense de King's Cross...
- Stephenie Meyer soñó con lo que sería uno de los capítulos de Crepúsculo y más tarde inventó la historia durante una de las clases de natación.
- Diane Setterfield tardó cinco años en escribir "El Cuento Número 13".
- Laura Gallego afirma que si algún productor le propusiese hacer una película de alguno de sus libros se lo pensaría mucho porque es muy difícil reflejar todo lo que sale en ellos.
- L. J. Smith (autora de Crónicas Vampíricas) comenzó a escribir a los 6 años :O
- Hace unos años se hizo una película italiana basada en A Tres Metros Sobre el Cielo (Federico Moccia), que nunca llegó a traducirse al español y que ahora se hará una versión española de la película. Blanca Suarez representará a Babi y Mario Casas a Step.
Siento no poner más xD Es que estoy rebuscando en blogs de escritores y ya no encuentro nada interesante. A lo mejor haré en un futuro una parte II. :)
Nos leemos.
Setterfield se tomó el tiempo necesario para crear esa obra maestra; El cuento número 13 es uno de mis libros preferidos.
ResponderEliminar¡Saludos Alicia!
Lo sé, está escrito de una forma increíble, valió la pena tomarse ese tiempo. Coincidimos :)
ResponderEliminarSaludos ^^