domingo, 17 de enero de 2010

Primer RE:

Pues veréis, estaba aquí pensando qué podría publicar para hacer algo original, para animar la cosa. Concursos aun no voy a hacer porque acabo de empezar con todo esto, así que se me ha ocurrido un idea a la que le he llamado Responde (RE:).
Tengo claro que como solo hay seis personas siguiendo esto (entre las que me incluyo yo misma xD) no creo que vaya a triunfar mucho (o nada...), pero pronto, cuando haya reclutado a más gente a lo mejor queda bien y todo jajaja
Bueno, os explicaré de qué trata. Suena un poco raro, pero es interesante. Cada X tiempo, no me pidáis que sea consecuente con esto porque no lo soy con nada, colgaré un video en YouTube con una pregunta tonta, como por ejemplo: "¿Te gustan mis zapatos nuevos?", y vosotros tendréis que contestar al video con otro video (que podéis publicar como respuesta en video, naturalmente xD). Puede ser también solo texto, o vosotros hablando, lo que queráis.
Si preferís, podéis dejar un comentario con vuestra respuesta, que será más fácil... :P
No habrá recompensa por ahora, es solo para hacer un poco el tonto. ¡Que las respuestas sean ingeniosas, eh! Aquí va el primer RE:





Espero pronto ver vuestras respuestas ^^

3 comentarios:

  1. No se puede ver el vídeo! Youtube dice que es privado... Lástima, quería verlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo lo intentaré arreglar. Gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
  3. ajaja aquí esta mi respuesta al tema, soy amateur en esto de hacer videos asi que solo hice el de la pregunta la respuesta a tu pregunta es:

    Pues la noche en mi país es muy fea ya que no puedo mirara las estrellas (ya sabes esto de la contaminación)

    Ahora mi pregunta es: http://www.youtube.com/watch?v=hkBkIfqF_X0

    y puedes contestarla en el mismo video de youtube, ya colocare mi respuesta en el tuyo!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!