martes, 9 de febrero de 2010

About


¿Qué es Noche de Palabras? 
Noche de Palabras es un blog de literatura que nace el 16 de enero del 2010 con el propósito de llegar a toda la gente posible interesada en la literatura juvenil y romántica adulta, intercambiar opiniones con todos los amantes de estos géneros e informar de lo que se cuece en el gran mundo de las editoriales. En otras palabras, un pequeño universo de letras que intenta mejorar diariamente y mantener a sus lectores satisfechos. Aquí no importa cuánta gente nos siga; lo que se quiere conseguir es que sea quien sea el que lea Noche de Palabras se sienta como en casa, y sea libre de opinar, conocer a otra gente y aprender.

¿Quién escribe en el blog?

  Por ahora, y la idea es que siga siendo así siempre, la única que escribe en el blog soy yo, Ali. Siempre he tenido claro que mi camino (y espero que también mi futuro) está y estará relacionado con las letras y la literatura, ya que desde pequeña, las ciencias no han sido nunca una buena compañía. Siempre me ha gustado pasar las horas frente a un libro, y adoro los fríos inviernos en los que mi única compañía son la chimenea, una gruesa manta y una buena novela. 
  Ante los ojos de la gente que se hace llamar normal, soy alguien extremadamente rara, aunque para mí, los raros son ellos. Odio la hipocresía y la gente que va por el mundo con aires de superioridad, al igual que detesto a todos aquellos que piensan que sus opiniones son las únicas que valen. 


FOTO DE CABECERA DE COTEPINTA ILUSTRACIONES.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo de la manta, la chimenea, y la novela. ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy MUY de acuerdo contigo. Los raros son ellos! ;)
    Un beso(L)

    ResponderEliminar
  3. También estaría de acuerdo con lo de libro, manta y chimenea, pero de lo último no tengo. Yo lo acompaño con un buen cacao caliente ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!