martes, 23 de marzo de 2010

Guía de Jessica para ligar con vampiros

Se acerca abril, y ¿qué mejor forma de celebrarlo que publicando una nueva joyita? El seis de abril, Versátil publicará su nueva apuesta, Guía de Jessica para ligar con vampiros, de Beth Fantaskey. Según se dice, promete mucho. Aquí os dejo la sinopsis.


"JESSICA PIENSA PASÁRSELO «DE MUERTE» EL ÚLTIMO CURSO DE INSTITUTO. LO QUE NO SABE ES QUE UN «NO-MUERTO» YA HA PLANEADO TODO SU FUTURO...

Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!

Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.

Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal."


2 comentarios:

  1. ¡Quiero ese libro! (babas)
    Aunque sea otro más sobre vampiros la trama me llama muchísimo, no tiene continuación (afortunadamente, porque a este paso acabaré de leer todas las sagas cuando sea vieja XD) y las críticas son buenas.
    El día 6 será mío *O*

    Te sigo, ¡besotes! :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, no parece el típico "Crepúsculo" ^^
    Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!