sábado, 1 de mayo de 2010

Video y un intento de crónica sobre la firma de Javier Ruescas

Hoy ha sido un día completo, o mejor dicho redondo. Me ha pasado de todo, he conocido a muchísima gente muy interesante y me lo he pasado genial. Antes de nada, os dejo el video de Rosetta Forner dándonos consejos xD En los próximos días iré colgando más cosillas de la presentación de Rosetta, pero es que esta semana estaba repleta de exámenes y no he tenido tiempo de hacer nada, así que perdonadme.



Y segundo, os voy a contar un poco sobre la firma de libros de Javier Ruescas y Sandra Andrés Belenguer en la Feria del Libro de Valencia.
8:00 - Me levanto. A las dos tengo comunión, y por ello tengo que arreglarme. Y por mucha pereza que me dé, lo hago sin rechistar, como una buena niña :D Así que desayuno, me arreglo, me visto...
10:45 - Salgo de casa para ir a la Feria del Libro. Pero parece que no hay ni un solo sitio en Valencia, así que a las 11:30 salgo del coche.
Mi primera parada era la caseta 62, en donde firmaba Sandra Andrés Belenguer, autora de "El Violín Negro". Así que, toda vestida muy formal, voy a donde está ella, sonrió, y le pido que me firme el libro. Luego nos hacemos un par de fotos, y listo. ¡Hacia la caseta de organizacióoooon! :D
Había bastante cola, por lo que me pongo detrás de tres chicos la mar de simpáticos que me miran y susurran (nota mental: la próxima vez no vayas a una firma de libros vestida formal). Pero ¿¡y quéee!? Hoy ha sido un día happy-happy. Un chico se ha acercado a mí con una camiseta azul en la que había varias firmas, y me ha pedido que firmase, porque luego se la iban a regalar a Javier.
Y de repente, tras una larga espera, veo a dos chicos y una chica. Javier Ruescas, todo moderno con sus gafas de sol (seguramente esas que se compró el jueves en Madrid, si es que estoy en todo xD). Así que algunas chicas se emocionan, gritan, y dan saltitos. Distingo a Alba, de Letras y Escenas, y a Óscar, de Libros a Raudales. Me pongo nerviosa, que es lo que suele pasarme cuando hay mucha gente a la que no conozco xD Mi madre, que me ha llevado hasta ahí en coche (*3*) , hace fotos de todo y todos. Me acerco, tímida, a Alba y me presento. Y luego hago lo mismo con Óscar. Me atasco al hablar, que es lo que me pasa cuando me pongo nerviosa, que a su vez es lo que me pasa cuando hablo con gente a la que no conozco, y luego vuelvo a mi sitio.
La cola avanza lentamente, y al fin llega mi turno. Saludo al Javier (que es más guapo al natural, chicaaas xD), me firma, le pido que firme uno de los libros a nombre de Noche de Palabras... (que conste que siempre pienso en vosotros... qué consentidos os tengo, hay que ver), pero en lugar de ello, él lo hace en una preciosa foto con la portada de Bereth II. Así que nada, le doy las gracias, y hago ademán de marcharme. ¿Y con quién me encuentro? ¡Con Anabel Botella! Unos días antes me había invitado a ir con ella y otros bloggeros a la firma, pero como no era seguro que me diese tiempo a ir con todo lo de la comunión, le había dicho que no. Es majísima, sí señor. Me he hecho un par de fotos, y al final, me he ido. Y justo cuando estoy llegando a la salida, me encuentro con una amiga, a la que había reclutado para ir a la firma de libros de Javier, y nada. Ahí acaba la cosa, amigos. Me he ido a la comunión, y punto y final.
Y eso, todos a los que he conocido son simpatiquísimos :) Espero poder volver a encontrármelos otra vez, a ver si Javier se vuelve a pasar por Valencia en alguna otra ocasión ^^

11 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado la crónica! Ya veo que te lo has pasado genial y has conocido a muchos autores y bloggeros.

    Son todos un amoool ;) claro que sí. ¡Un día redondo!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas :D Poz zí, he conocido a mucha gente, y ha sido un día fantabulosoo ^^
    Besos, Bella :)

    ResponderEliminar
  3. un dia completo con firmas, conociendo a gente y encima comunion. se puede pedir mas???

    me alegro de que te lo pasaras genial

    ResponderEliminar
  4. no, no...
    no se puede pedir más xD

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!!! qué envidia! un día estupendo... me alegro de que fuera tan bien =)

    ResponderEliminar
  6. Encuentro fugaz, pero otra vez más y mejor ;)
    Besazos, Ali, un placer!!

    PD: hmmm... el blog lo veo mal, con códigos por arriba y tal, ¿es mi pc o también te pasa :S?

    ResponderEliminar
  7. ala no se quien eras xD (¿la chica rubia del pelo rizado? ¿la de los tacones de infarto? Cuenta!! Jo! Bueno nos veremos bien en el próximo Starbucks&Books vale?)
    @alba a mi también me pasa xD

    ResponderEliminar
  8. jajajaa les pasa a los que usan firefox... lo he intentado arreglar pero soy negada xD
    @loving.paris soy la rubia con el pelo rizado... iba plana :P

    ResponderEliminar
  9. ^^ ya vi la foto y te identifiqué!
    la chica de los tacones... me compadezco de ella, pobreta mía, yo iba plana y terminé con los pies en off total ¬¬
    te vienes a la QBL!!! bieeeen.
    Nosotros iremos en el Autobús que sale a las 03.00 de la mañana por si te quieres venir en el autobus con nosotr@s!!

    ResponderEliminar
  10. pfff... eso de las tres de la mañana no me llama mucho xD
    Mi madre me va a llevar, pero muchísimas gracias de todas formas ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!