domingo, 20 de junio de 2010

Crónica de la QBL (Parte II)

La semana pasada terminé la crónica contando que Loving y yo nos dirigimos hacia la caseta de Francesc Miralles. Sigamos por ahí.


13:00 - Llegamos a la caseta de Francesc Miralles. Es ahí cuando decido hacer un concurso con el libro firmado. Francesc nos firma a Loving y a mí nuestros ejemplares (nos entregan esa bolsa tan mona que enseñé en el quinto IMM) y luego compro uno más (con su respectiva bolsa). Es entonces cuando comenzamos a charlar con Francesc, que es una persona encantadora :D. Mientras, otros muchos bloggeros llegan para que les firme. No sé cómo sucede exactamente, pero Francesc acaba enterándose de que todos tenemos blogs de literatura, así que la conversación se alarga, y él nos dice que le apuntemos nuestras direcciones postales y que nos enviará esos discos tan monos que ayer enseñé. Entonces empiezan las fotos, y Loving y yo le echamos morro y nos metemos en la caseta *____*
13:20 - Felices, nos encaminamos todos a la caseta de Bárbara G. Rivero. Cómo no, se me han olvidado los libros en casa, así que me vuelvo a comprar el primero, que me lo empecé a leer hace muchísimo pero lo dejé (no me preguntéis por qué). Y... ¡sorpresa! Hay una cola larguísima. En entonces cuando llegan Alba y Óscar. Más saludos, besos y abrazos. Desafortunadamente, la cola se me hace terriblemente larga por culpa de un individuo vestido de amarillo que intenta poner orden y nos envía a unos contenedores cerca de la caseta (Al final resultó ser un hombre muy simpaticón que solo cumplía con su trabajo). Por fin llega mi turno, y Bárbara, que también es una mujer muy agradable, me firma el primer libro de Laila. Y es entonces todos casi todos nos encaminamos hacia algún puesto de comida.


14: 30 - El asqueroso calor hace que mi cerebro se derrita poco a poco, impidiendo que piense. En el camino hacia ese supuesto puesto de comida conozco a Stbn, un chico que resulta ser simpatiquísimo ^^ Hablamos un rato hasta llegar a la caseta de Mapfre, donde me acoplo con Maru y Mari Carmen. ¿Y por qué estamos ahí? Porque Bella, Alba, Loving, Anabel, Kat y Tempe están desaparecidas xD Así que nos sentamos en un lado, enseñamos nuestras compras y todo a la gente, nos reímos, hacemos fotos... Entonces, a lo lejos vemos varias siluetas acercándose. ¡Ya está todo el grupo junto! Es el turno de la foto de grupo.

14: 45 - Nos encaminamos hacia el MacDonalds, que está bastante lejos. Afortunadamente, encontramos un bar pequeñito pero que tiene comida para todos. El calor es insoportable, pero tomamos asiento en el único sitio posible, en la terraza. Me siento con Maru y Mari Carmen, y poco a poco las voy conociendo. Tras un largo rato de espera, la camarera se acerca y nos canta la carta. Me decanto por un bocadillo de tortilla de patata, con el que no puedo, y me dejo medio.
Después de la comida, todos nos dirigimos hacia el césped, unos metros más allá, donde nos sentamos formando un círculo que llama la atención bastante. Primero empezamos por las presentaciones. Estoy muerta de la vergüenza, porque eso de hablar delante de una gran masa de gente no se me da demasiado bien. La cosa va bastante bien, y me presento rápidamente. Luego viene el Trivial Letrero que Bella ha creado. Si aciertas la pregunta que ella hace, entras en el sorteo de algunos libros. Tengo suerte y me toca una pregunta que me sé. Y tengo más suerte aún cuando me toca Traición, de Scott Westerfield. Después del sorteo, Alba y Bella van sorteando otras cosillas: chapas, pulseras...
Y en cuanto acaba, todos nos encaminamos hacia la caseta de Molino, donde acaba de comenzar la grabación de vídeos. Parece que la suerte está de mi parte, porque consigo el número veintinueve, y por ello, después de participar en el vídeo, me regalan la camiseta aparte del pin del Sinsajo *_________*


Y ahí lo dejo, me he cansado de escribir xDDD Pronto haré la siguiente parte.
Quería deciros que este viernes me iré a Alemania, y estaré fuera tres semanas. Actualizaré cuando pueda, pero no podré hacerlo tanto.
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Se me olvidó decirte en el IMM vlog que yo también recibí mis Cd's de Francesc Miralles. Me encanta su música. El grupito, entre ellas yo, que nos retrasamos estábamos hablando con Bárbara. Es que después de un año de conocerla en facebook al final nos vimos las caras.
    Espero esa próxima crónica, que espero que sea antes de que te vayas a Alemania.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha enviado los Cds. Lo gracioso fue cuando nos estabamos comprando el libro y todas pediamos la primera edicion jajaja dejamos a la mujer de la caseta medio descolocada

    ResponderEliminar
  3. Yo no pude ver a Francesc hasta el día siguiente pero también conseguí los Cds gracias a mi madre xD Que encanto de hombre!! Lo mismo que Bárbara ^^ Una pena haber podido estar tan poquito el sábado -_-

    ResponderEliminar
  4. Ali, te dejo aquí el mensaje porque supongo que lo verás antes. Me compré Willow en una librería por internet, en Navlan. Yo hice un pedido de más de 45 euros y los gastos de envío son gratis.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por contestar, Anabel!! :)
    Pues ya veré ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!