viernes, 11 de junio de 2010

Portadas Viajeras (2)

Lo juro, estoy preparando la crónica *3* Peeero, mientras, aquí os dejo la segunda entrega de la sección "Portadas Viajeras". Hoy, os mostraré las portadas de diferentes países del libro Vampire Academy, de Richelle Mead.
Espero que os guste ^^


Esta es la más común, la de Estados Unidos, que es la versión ampliada de la española.


Esta es la portada turca. La verdad es que me da muuuy mala espina. La chica parece estar poseída. Y mejor será no hablar del chico...


Y seguro que todos habréis adivinado cuál es esta... ¡La española! xDDD Hablando en serio, esta es la versión Rusa, así muy oscura...


Y aquí tenemos, señoras y señores, la versión Coreana (había leído que era China, pero Mayu me ha dicho que es coreana, así que lo siento xD), y supongo que en la imagen salen Rose y Lisa. Muy monas ellas :)


Y por último, la portada alemana. Muy oscura, en plan goticorro... Pero bueno...


Y esto es todo, queridos trasnochadores. Mañana crónica, en serio. La verdad es que ninguna portada me ha gustado, y la turca me ha dado mucho repelús... ¿Y qué os ha parecido a vosotros?
¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. Pues será muy en plan goticorro pero la alemana me gusta xD Aunque la china le gana, ¡¡que bonita!! *O*

    ResponderEliminar
  2. La china me gusta mucho *O*
    Las demás bien, quitando la turca xDDDD

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta es la china, es muy chula!!
    Y la alemana no está mal

    ResponderEliminar
  4. Creo la portada China es la más estética y menos agresiva, y es que la Turca se ha llevado el premio a la que más miedo provoca.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La que dices que es china, es coreana y es una monería *3*

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me gustan mucho las portadas. La española está muy bien, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. no es que sean ninguna maravilla... pues así llevando la contraria yo digo que me quedo con la rusa XD

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la española, aka inglesa. :) Aunque de estas la que más me ha gustado (quitando la americana que es la misma imagen que la inglesa) es la china. Eso sí, a Tontissa la pintan más lista de lo que es. XD

    ResponderEliminar
  9. @Todos: La china, digo coreana xDDD es monísima, sí señor!
    @Mayu: Gracias por corregir, esto medio lela xD
    @Tempe: Pobre Lisa, si en el fondo es maja. Qué crueles sois xD

    ResponderEliminar
  10. La coreana es preciosa... No suelen gustarme las ilustraciones que suelen hacer para las portadas esta gente, pero desde luego esta me gusta mucho. Después va la original, aunque la española me gusta más porque el careto no está tan cerca.

    ResponderEliminar
  11. ¡La coreana! ¡¡La coreana!! *O* que preciosidad

    ResponderEliminar
  12. Un apùf para todas, son re feas... preferible la de EE.UU

    ResponderEliminar
  13. Pues me quedo con la de EEUU, que es igual a la Española. Por qué creo que es la que mejor representa a Rose..
    La turca por ejemplo.. no entiendo que pinta una tía rubia.

    Muchos besos

    Bea

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!