martes, 20 de julio de 2010

Facebook Literario (1) Hoy, de Mortífagos y hombres oscuros

El otro día se me ocurrió crear esta nueva sección, en la que mostraré todos esos grupos de Facebook (algunos graciosos, la mayoría penosos), relacionados con la literatura.

AVISO: La mayoría no tienen demasiado sentido...

Como bien sabréis todos [más os vale... ¬¬], los Mortífagos son los malos malísimos de Harry Potter, los seguidores de Lord Voldemort. Pues bien, parece ser que hay muchos grupos del Feis relacionados con estos y su amo.
Repasemos los más destacables...

Y nada, eso es todo por hoy.
Nos leemos pronto ^^

9 comentarios:

  1. Me parece una sección más interesante, pero la de hoy más aún, por eso de los Mortífagos y tal (servidora es una seguidora incondicional de Harry Potter)... algunas páginas hacen gracia cómo la de Mortífagos fascistas y la de Voldemort: hombre oscuro que convirtió a Cedric en Edward xDDDDDD Y la de que debería usar magia para cambiarse la cara... ^_^ Pobrecillo, lo cierto es que más feo no lo pueden representar en las películas... hay algunos otros grupos que no son tan graciosos como: Velociraptors que son Mortífagos (¿what?)

    ¡Buena sección! ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj muy buena la sección, me gusta la de los mortífagos fascistas y la de cedric y edward! xDDD
    espero las siguientees!! ^^

    Un besito bluetooth! =D

    ResponderEliminar
  3. Eyyy, es muy buena la sección!!!
    Me encantó el de El hombre que convirtió a Cedric en Edward xD

    ResponderEliminar
  4. Yo casi prefería a Cedric que a Edward. Estos grupos en facebook paso de apuntarme porque hay un tope, pero reconozco que son graciosos.

    ResponderEliminar
  5. XDXD pues es muy buena la sección. Hay páginas que realmente son graciosas;).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente hay grupos de facebook que te hacen soltar una gran carcajada xD. Me voy a apuntar a a de Voldemort: hombre oscuro que convirtió a Cedric en Edward xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sí, sí, estoy de acuerdo con lo de que son graciosas, pero estas cosas me obligan a llegar a una sola conclusión: hay gente que se aburre mucho. Crear páginas de Facebook como estas debe de ser muy triste ;)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!! I find you!
    Lolazo de grupos xDDDDD.
    Soy una de las que estuvierón contigo esperando las primeras en la QBL, Nuria la que no tiene blog (ahora si muajaja) xDDDDDD.
    Me mola tu blog te sigoooo ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!