sábado, 17 de julio de 2010

Concursos

¡Hola a todos!
Ya me estoy poniendo al día. Estoy organizando las papeletas para el concurso de Graceling, que terminará hoy a las 23:59, y mañana anunciaré el ganador.
También quería avisar de que hoy es el último día para participar en el concurso de Luna de Tor, ya que no lo aclaré demasiado bien. Mañana enviaré las fotos a Mariam Agudo para que elija, así que pronto tendré los resultados.
Y eso es todo.
¡Nos leemos!


P.D. Siento la desorganización, espero que el próximo concurso sea más estable y no tenga que cambiar la fecha, pero es que con lo del viaje he tenido que aplazarlo todo. :)

3 comentarios:

  1. No te preocupes que se entiende, el relax es lo primero ;) estaré atenta a mañana, mucha suerte a todos!! e igualmente con el de Luna de Tor.

    Un besote!!

    PD. ¿Ganadores?, ¿son más de un libro en el concurso de Graceling?

    ResponderEliminar
  2. Se entiende que hayas estado ocupada, acabas de llegar hace poco y demasiado que tengas todo casi preparado ya. ¡Tú a tu ritmo!

    Nerviosa por saber resultados de ambos *-*

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Ali, si seguro que estás liadísima ahora!
    Estaré esperando nerviosita ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!