jueves, 1 de julio de 2010

Lo se, merezco una muerte lenta y dolorosaaa...

Antes de nada, como podreis haber comprobado, en este teclado no existen las tildes, asi que lo siento. Me encuentro en tierras Alemanas, estudiando. Se que dije que intentaria actualizar mas y todo eso, peeeero aqui me es muy dificil poder conectarme a internet, asi que va a ser imposible, por lo que hasta el dieciseis de julio o diecisiete, no me vereis el pelo, queridos... Tambien, otra buena razon por la que me podeis asesinar a sangre fria, es que tendre que atrasar el concurso de Luna de Tor. Lo seeee, tambien he hecho lo mismo con el de Graceling, y lo siento, pero es que no podre enviarle la fotos a Mariam Agudo el trece, asi que sera para la semana despues.
Una vey mas, lo siento, lo siento, lo siento.
Nos leemos muuuy pronto.

12 comentarios:

  1. Una pena que atrases ambos concursos (estoy participando en los dos, tanto en Luna de Tor como en Graceling), peeeeeeero... por supuestísimo, tus asuntos personales son más importantes, y te entiendo. Además, a mí personalmente casi que me viene mejor que lo atrases, porque voy a estar de vacaciones y me voy a conectar considerablemente menos, pero lo haré por el tema de los concursos y tal.

    En resumen, que no te preocupes y... ¡suerte con tus estudios, que es lo importante!

    Un besote y hasta la próxima ;)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Ali!!! y disfruta de tu estancia en Alemania!! no sabía que hablaras alemán, yo lo he estudiado en la facultad pero se me dá fatal...

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes y disfruta de tu estancia en Alemania :)

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, aquí te estaremos esperando. :) Que disfrutes muchísimo la estada en Alemania. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tranquila ^^ Siempre hay un paréntesis en vacaciones ;)) Y por ejemplo me voy este fin de semana U_U Disfrta, que en cuanto vuelvas te pondrás a la carga de nuevO
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué vas a sentir!
    Disfruta de Alemania :)

    Un besazo
    Alice

    ResponderEliminar
  7. olaa
    dios,alemaniaaaaaaa
    k envidia me das >.<
    XD
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me estoy quedando sin uñas por tu culpaaaa!!! bueno, bueno, te perdonaré ;) disfruta del relax, besitos!

    ResponderEliminar
  9. haha no es tan terrible,
    creo que por esta vez podemos perdonarte :)

    Pero ni una vez mas ;D

    ResponderEliminar
  10. Total Control pieza de Marketing Review-Gran detalles que eso? han recibido sobre este artículo sitio web. Espero que lo que podía conseguir más muchas de las cosas en su propio sitio web. Voy a llegar de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!