martes, 27 de julio de 2010

Nueva encuesta: ¿Le has dado una oportunidad a algún libro autopublicado?

Ya son muchos los que, cansados de recibir cartas y emails diciéndoles que no les interesa su novela o que sus catálogos están llenos, deciden autopublicar. Algunos lo hacen por su cuenta, mientras que otros usan plataformas como Bubok o Lulu. Por ello, hay gente que piensa que los libros son peores, porque no son editados por grandes compañías. Y eso es una gran equivocación, porque hay libros que merecen ser publicados, y otros que no lo merecen y están en el mercado.
Y eso me hace pensar: ¿eres de esos que piensa que no hay que darle una oportunidad a las autopublicaciones, o piensas que tienen el mismo derecho de ser leídos? Todo el mundo tiene diferentes opiniones respecto a este tema, así que he decidido hacer una encuesta que estará abierta hasta octubre, y que, cuando finalicé, la comentaré.

Tal vez luego me animo y reseño Hush, Hush.
Nos leemos ^^

7 comentarios:

  1. Sí!!!! Yo estoy de parte de los libros autopublicados, también ^^ Leí Alma Inmortal, por Dianna M. Marquès, y pienso leerme toda la saga, esté autopublicada o por editorial =DD Si veo algún libro que merece la pena, me lanzo, porque podría perderme a un gran escritor/a ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que he leído una autopublicación, Alma inmortal de Dianna M Marquès, y me encantó el libro. Las autopublicaciones no tienen que ser peores de los libros con editorial, simplemente no han tenido la suerte de encontrar una editorial... y me parece fantástico que decidan autopublicar =)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas ganas de leerme Alma Inmortal... pero es que tengo muchos pendientes :(
    Ahora mismo me estoy leyendo una autopublicación llamada Kimismo, la Odisea del último Kiyama, y me está encantando. Pronto reseñaré la novela ^^
    Me parece genial que haya gente que no juzgue a los autores sin editorial :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que leo y leería a muchos autores autopublicados, hay historias realmente dando vueltas a las cuales no se les ha dado oportunidad.

    Yo también estoy leyendo Kimismo!!! y la verdad es que me está encantando ;)


    -Kanon!

    ResponderEliminar
  6. Kimismo es geniaaal! :) A mí también me está encantando ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco desprecio un libro porque no tenga editorial. Y de hecho tuve una época hace años que seguí a algunas autoras nóveles de esta forma, a través de sus capítulos colgados en Internet. Hoy en día tengo menos tiempo y la vista se me cansa antes en pantalla, pero de vez en cuando aun leo algo así. Los hay que me han encantado y otros no...
    De hecho, Kimismo la recuerdo porque ha sido la última que he leído de las que no me gustaron, pero como todo, para gustos los colores, y me alegro por la autora si a vosotras os está gustando tanto.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!