jueves, 23 de septiembre de 2010

Fecha de salida de Rules of Attraction en España



Después de taaaaanto tiempo esperando esto, Versátil ya ha anunciado que la secuela de Química Perfecta saldrá en España a principios del 2011. Para los que no lo sepáis aún, este segundo libro no seguirá con la historia narrada en Química Perfecta -la relación entre Brittany Ellis y Alex Fuentes-, sino que se centrará en la vida de Carlos, el hermano del anterior protagonista.
Aun no hay portada para la edición española (y creo que título tampoco), aunque espero que se queden con la original, que es preciosa *3*

6 comentarios:

  1. A ver si leo Química perfecta, que todavía no lo he hecho.

    ResponderEliminar
  2. Es lectura obligada, Natalia!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he leído Química perfecta u.u A ver si me pongo a ello pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Uuuuh, sí que es verdad, la portada es precioooosa *O* A ver qué nos encontramos en la española.

    ResponderEliminar
  5. La portada es preciosa, y seguro que hacen otra fea, como todas las editoriales, pero me dará igual y lo compraré y leeré igualmente xDD

    ResponderEliminar
  6. No he leído química perfecta, es que no se si la historia me convence, como unos lo ponen bien y otros mal esto un poquito indecisa.
    Mil besillos, Charlotte.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!