jueves, 30 de septiembre de 2010

Noticias Trasnochadoras (1)

   He decidido crear un nuevo apartado que recoja todas las noticias posibles. Así que oficialmente inauguro esta sección con una buena variedad de diferentes chismes literarios que os podrían interesar ^^




    Empezaremos avisando de que hace unos días Dianna M. Marquès inauguró en su web la nueva tienda online, desde la cual podréis conseguir los dos libros publicados de la trilogía "La Saga del Escarabajo", marcapáginas, y anillos. Es facilísimo comprar todo esto ahora, así que ya no hoy excusa ;) (me aplico el cuento).




    Recordad también todos los que vivís en Zaragoza que hoy, a las ocho, en la librería El Pequeño Teatro de los Libros, Javier Ruescas estará presentando Tempus Fugit y Cuentos de Bereth. Habrá firma de ejemplares, concursos y muchas sorpresas.
    Javier Ruescas también estará en Zaragoza el sábado, y ese mismo día habrá dos eventos más. El primero será una mesa redonda a las doce, en el aula VII de la facultad de Filosofía y Letras, sobre el boom de la literatura juvenil en internet (en el que también estará Mar Peris, editora de Molino, Susana Vallejo, autora de Porta Coeli, y Nerea Marco, redactora del Tempo de las Mil puertas. A la seis, también estará firmando ejemplares en la plaza San Francisco.

  
    
    También quería avisar de que sigue activo el concurso de Versátil "Las Chicas Malas No Mueren". Si ganas, puedes llevarte una cámara Canon de 10 mega pixels, así que no dudes en participar. No tienes nada que perder y mucho que ganar ;)
    Lo único que tendréis que hacer será haceros una foto relacionada con el libro, subirla al grupo de Facebook de Versátil, y lógicamente, haceros fan del grupo de la editorial y "El Diario de Alexis". 

      Y por último, os traigo las novedades de romántica de Random House Mondadori:


    Aquerón - Sherrilyn Kenyon   
   El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno…
    Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado.
   Esta
es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón.

Espejismos - Aylon Noël 
No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.
Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado.  ¿Lo hará aunque esto signifique perder a Damen para siempre?



 Delicioso - Sherry Thomas
  Aunque los tiempos han cambiado, el protagonista de esta historia es un príncipe, si bien no de sangre azul. Es un príncipe de la política, un hombre poderoso que un día podría llevar las riendas del país.
La heroína, claro, es una bella joven. Una mujer que pasa muchas horas entre fogones. Una mera sirvienta. Pero a los ojos de muchos es una artista de la cocina, alguien capaz de convertir cada plato que crea en una experiencia inolvidable, adictiva, y cada banquete en un deleite para los sentidos y la antesala al paraíso.
También hay una residencia palaciega, parientes malvados y un momento donde ella tiene que renunciar a su amado para siempre.
Alguien podría pensar que esta es una nueva versión de la Cenicienta. En realidad, sin embargo, es la confirmación de algo que ya sabían nuestras abuelas…
Conquistar el estómago de un hombre es el primer paso para llegar a su corazón.

Y eso es todo por hoy ^^
¡Nos leemos pronto!

11 comentarios:

  1. ¡Que noticias más suculentas!
    (voyaversimeapunto alconcursodelacamaradefotos)
    :D

    Beso
    Parisino(h)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cámara de fotos, cámara de fotoooos! :D

    ResponderEliminar
  3. Oye, qué de noticias suculentas :D

    Me encanta la portada de Delicioso :)

    ResponderEliminar
  4. que de noticias!

    no sabía lo de la página web de la saga del escarabajo ;) quizás ahora si que pueda comprarlo, no sé...

    ResponderEliminar
  5. Quiero el libro de Aquerón *.* Como mi madre lo espera con ansia, puede que caiga pronto :D
    Pronto (o eso espero) me llegará Alma Inmortal, a ver si lo leo pronto :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta nueva sección, Ali! Está bastante bien, para estar a la última en todo momento. =)

    A mí también me tiene que llegar "Alma Inmortal" y "La Isla del Dháphiro".^^

    Un besote muy gordo, guapísima!

    ResponderEliminar
  7. @Bella: Suculentas, suculentas xDDDD La verdad es que es una portada preciosa ^^
    @Poy: Lo de la web es geniaaaaal *3* ahora sí que sí me compraré el libro. Cae en Navidad SE-GU-RO ^^
    @Cristina: Lo de tu madre es todo una ventaja :)
    @Vero: Gracias guapaaaaa *O* Yo quiero AI!!! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! me gusta mucho tu blog.¿afiliemos,te sigo y me sigues?(mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina)si te animas avisame porfavor.
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el noticiario! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Nice fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

    ResponderEliminar
  11. Hola Alicia!!!

    Muchas gracias por mi pedacito de entrada! Eres un sol!!!!

    BESOTEEEES

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!