jueves, 2 de septiembre de 2010

Novedades grupo Planeta - septiembre

¡Buenas, trasnochadores! Os traigo las novedades de Planeta para septiembre:



Night World 2. Las Elegidas. - L.J. Smith - Destino

El amor nunca ha sido tan peligroso.

Armada con una estaca de madera, en forma de arma samurai, artes marciales y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.



¡Eres galáctica, Carlota! - Gemma Lienas - Destino


La adolescente Carlota se enfrenta a un montón de problemas, pero siempre con buen humor.

¿Qué harías tú si no pudieras soportar a la hija de la novia de tu padre? ¿Y si sospecharas que tu mejor amiga es anoréxica? ¿Y si vieras cómo un grupo de racistas apalean a un chico negro? Carlota quizá no tenga una solución para cada una de estas preguntas, pero se lo toma todo con energía y buen humor.





El Diario de los Mil Días - Shanon Hale - Noguer


"Mi última lectura favorita... Dashti se ha colado en mi lista de heroínas preferidas." STEPHENIE MEYER

La doncella Dashti y su señora lady Saren son encerradas en una sombría torre. El motivo: lady Saren se niega a casarse con el malvado lord Khasar. Y es que ella conoce algo terrible de él, algo que solamente se descubre cuando el sol se pone y el resplandor de la luna lo alumbra... Pero no solamente Saren guarda un secreto. También su doncella oculta algo. ¿Saldrán tantos secretos a la luz? Y, sobre todo, ¿lograrán ambas escapar de la oscuridad de la torre?




Johnny y los muertos - Terry Pratchett - Timun


Son muy pocos los que pueden ver a los muertos, pero el pequeño Johnny Maxwell es uno de ellos. Y tiene malas noticias que darles: el ayuntamiento quiere vender el cementerio para construir en el solar. Aun- que los muertos no se van a quedar tum- bados esperando, y menos ahora que han descubierto que la vida es mucho más divertida que cuando estaban vivos.




Balas de plata - David Wellington - Timun


Cheyenne Clark, una urbanita tentada por los deportes de aventura, se pierde en un desolado bosque del Círculo Polar Ártico. Sin mapa ni provisiones, emprende un camino a pie en busca de algún rastro de civilización, pero no hay otro ser humano en un radio de 8.000 kilómetros. Sin embargo, no está sola. Después de sufrir el ataque de un agresivo hombre lobo, descubrirá que morir de frío lejos de casa no es lo peor que podía pasarle.




5 comentarios:

  1. Me parece a mí que Balas de plata tiene muchos números para ser el primero de David Wellington que lea. :)

    ResponderEliminar
  2. Balas de plata tiene muy buena pinta, y tengo ganas de leer algo de David Wellington :D

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha llamado muchísimo Balas de Plata. Ya veremos qué tal ^^

    ResponderEliminar
  4. Eres galáctica Carlota y balas de plata me apetecen un monton :)

    ResponderEliminar
  5. El de Carlota también tiene buena pinta. Hace muchísimo que no leo nada realista, así que tal vez, cuando me termine todos los pendientes, me lo compro a ver qué tal.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!