jueves, 14 de octubre de 2010

Noticias Trasnochadoras (2)

    Tras un duro día, regreso con noticias y chismes de los que tanto nos gustan a los blogueros *3* Si no os habéis enterado de lo último, ¡es el momento! ^^


    Antes de nada, recordad que hace poco se abrieron dos nuevos grupos en Facebook más que interesantes: el grupo oficial de Monster High, libro que saldrá el 20 de octubre en España, y un grupo de apoyo para que la última novela de Javier Ruescas, Tempus Fugit, se adapte al cine (clic aquí para verlo). Según dijo Javier recientemente, había propuestas de productores para llevar a Tempus a la gran pantalla, pero todo se quedaba en eso por ahora, por lo que es verdad que en un futuro podríamos ver en el cine esta maravillosa novela adaptada.


   Ya ha salido a la venta "El Ángel del Caos", la segunda parte de "La Profecía de las Hermanas", de Michelle Zink, que ha sido publicado por Anaya. Si quieres más información sobre la trilogía, métete en la web. Para quien no lo sepa, La Profecía de las Hermanas es una saga bastante famosa que ha sido traducida a más de doce idiomas y que trata sobre una antigua profecía que enfrenta a dos hermanas (sí, lo sé, ya lo habíais deducido xDD).
  Podéis leer los primero capítulos del primer libro de la trilogía aquí, y del segundo aquí (serán añadidos a la lista de 1ºs capítulos).


   Recordad que queda poco tiempo para que el concurso de 200 seguidores termine (tenéis hasta el 25 de octubre), y pronto haré un nuevo sorteo (sí, sí, sorteo, o sea que no habrá excusa para no participar a no ser que ya tengas el libro xD) en cuanto lleguemos a los 250 seguidores, es decir, que solo quedan 10. El libro que será sorteado lo mostraré en el próximo IMM Vlog, que tengo pensado hacer en cosa de una semana y pico, a no ser que lleguemos a los 250 antes. 
   Bueno, me he ido por las ramas. El caso es que si queréis ganar Retrum firmado y dedicado más una bolsa Retrum, Cuatro Almas o Hermosas Criaturas, no dudéis en participar en él. Es fácil y podéis ganar mucho. 


  Y hablando de concursos, os traigo uno nuevo que la Editorial Edhasa ha puesto en marcha con motivo al lanzamiento de su nueva apuesta: El Club de las Perezosas. Es muy sencillo: lo único que tendréis que hacer será sacar una foto a algo/alguien relacionado con lo perezoso (es decir, una foto de alguien durmiendo, vuestras mascotas descansando...). Cuando el plazo termine, entre todos se votará a la mejor foto, y los cinco finalistas se llevarán un libro de Las Perezosas, y además, el ganador también se llevará un pack "Spa" para dos. Así que... ¡a participar!


Y eso es todo por hoy ^^ 
¡Nos leemos pronto!

8 comentarios:

  1. No sabía lo de llevar "Tempus Fugit" a la gran pantalla. Me gusta la idea, además, es un gran libor, me gustó muchísimo.
    ¡Un besito, Ali!

    ResponderEliminar
  2. Por ahora son todo propuestas, no es nada más, per molaría muchísimo!!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es una pasada¡¡¡¡lo de la pelicula de Tempus Fugit...ni lo sabia¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. le tengo muchas ganas a la saga de la profecia de las hermanas *_* a ver si me pongo pronto con ella...
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ufff, yo aún no he leído La profecía de las hermanas, a ver si lo hago ya, aprovechando la salida de El ángel del caos =)

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo estoy leyendo uno de los libros de El club de las perezosas :)
    Gracias por la información!!

    un bso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. *__* La segunda parte de la profecía *___* ¡qué ganas!

    Gracias por hacerle propaganda al grupo de Javier ¡espero que cada vez seamos más!

    Kanon!

    ResponderEliminar
  8. ¡Queremos peli de TF! :D Gracias por las novedades ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!