lunes, 18 de octubre de 2010

¡Nuevo sorteo! Y gracias por esos 250 seguidores ^^

  Antes de nada, mil gracias por esos maravillosos, adorables, geniales y perfectos 250 seguidores. ¡Habéis llegado antes de lo que pensaba! Gracias por todos esos comentarios, que son lo mejor que hay *3*, gracias por leerme día sí día también... Vamos... ¡Gracias por estar ahí! ^^
 Por ello, he preparado un nuevo sorteo -muy sencillo, por cierto- en el que podréis ganar Fuego, la continuación de Graceling, que fue el primer libro que sorteé.
 ¿Y por qué voy a sortear este libro? Pues muy sencillo: cuando recibí Graceling, no me lo leí, y en lugar de eso hice el concurso, así que, como hace poco recibí Fuego, he decidido sortearlo.
  Se elegirá al ganador mediante la página Random.org (bendito invento al que adoramos todos los bloggers xD)

 Aquí os dejo las bases:

Es obligado ser seguidor del blog.
Concurso nacional - lo siento por todos los que habitéis fuera de España :(
El concurso empieza hoy 18 de octubre y termina el 18 de noviembre a las 23:59.
Para participar, envía un correo a alicia@escritoresninyosyjovenes.com con:
   -Asunto: Sorteo Fuego
   -Nombre y Apellidos
   -Nick
   -URL blogger
   -Puntos extras ganados y sus respectivas direcciones (abajo)

Puntos extras:
+2 puntos si anuncias el concurso en Twitter
+2 puntos si anuncias el concurso en Facebook
+6 puntos si haces una entrada sobre el concurso en el blog.
+4 puntos si pones el banner en el blog
+5 puntos si te haces seguidor del grupo de Facebook
+5 puntos si te haces seguidor del grupo de Tuenti


Recordad que cada punto equivale a una papeleta. Si participáis, tendréis un punto, y conforme más tengáis, ¡más probabilidades tendréis de ganar!




    Aquí está el banner:




Espero que os animéis a participar. ¡Mil gracias una vez más y nos leemos!



30 comentarios:

  1. Me lo apunto, para que no se me olvide concursar xD

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he medio participado. No te he puesto la puntuación total en el mail porque tuenti me da problemas, ya te lo he explicado en esa sección. =(
    ¡¡Un besazo!!

    Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES por los 250 seguidores!! =)

    ResponderEliminar
  3. en serio?? bueno, la esperanza es lo último que se pierde, así que cuenta también conmigo! :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos seguidores y que sean muchos más!!
    No entro al concurso porque no tengo el primero :)

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Menudo concurso, además, fácil fácil! Participaré, seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas felicidades Ali por los 250 seguidores!! Son un montónnnn.

    Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  7. Pues a participar!!!!
    No puedo creer que no estuviera entre tus seguidores con las veces que miro el blog, pero bueno ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  8. Ahoraa mismo participo:)
    :DD AHH WAII :P

    ResponderEliminar
  9. Lo quiero!! Me apuntaré! *__* Espero tener un huequito el sábado y hacerle propa al concurso!

    Un chuuu :3

    -Da-

    ResponderEliminar
  10. Genial!!! *___* Hace nada que tengo Graceling en casita así que perfecto! ya te he enviado el email. Muchísimas gracias por organizarlo!! besos!!

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. un concurso genial voy a participar

    ResponderEliminar
  13. Hola Ali;D

    Acabo de pasarme por aqui, y me encanta tu blog;D

    Te sigo y te he afiliado, y aun que no participe en esta ocasión, me he llevado ael banner y anunciado el concurso, así espero que mis seguidores se animen;D

    Te sigo y te he afiliado;D

    kisses....

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por esos + de 250 seguidores que tienes ya!
    Me parece genial este concurso, así que ya mismo te he enviado el mail para participar, espero que te haya llegado ^^

    Un beso, ¡y enhorabuena de nuevo! :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos 250 seguidores, que sigan siendo muchos más :). Me lo apunto y en cuanto pueda te mando el e-mail

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  16. es inetrnacional??
    andiiblogs@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  17. felicidades y suerte con el concurso!! que muchos participen;)
    besote te sigo

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar, pero hay un PEQUEÑO problema, no me deja ser seguidora, dice que lo intente en otro momento, y ya lo he intnetado diez veces... de todas formas te voy a hacer publicidad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Todos los pasos echos, ya te he mandado el correo. Suerte a todos en el sorteo. Bss de lector

    ResponderEliminar
  20. He participado, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas felicidades por esos 250+ seguidores! Que además ya somos casi 300~

    Y gracias por este concurso, yo también me apunto >w<

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Ahora te mando el mail, me quedé con ganas de más cuando acabé Graceling

    Te sigo,
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  23. Anda, no me habia enterado de este concurso. Ahora mismo mando el mail que Gracelin me encanto y estoy con muchas ganas de leerme el siguiente ^^
    Enhorabuena por esos 250 seguidores (que ahora son muchos mas ;D)

    ResponderEliminar
  24. Enviadito Ali :D

    Espero regreses pronto!

    ResponderEliminar
  25. Aivá que llego tarde, envio el correo a la de ya XD

    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!