miércoles, 27 de octubre de 2010

Porque hay gente maravillosa que consigue arrancarte una sonrisa...

  Hace un tiempo, Vero, del blog Dragonfly (vi-si-tad-lo, os encantará), me propuso algo alocado: me dijo que, si me parecía bien, me iba a enviar un detallito, y yo, ilusionada, le dije que por supuesto. He esperado, impaciente, a que llegase esa sorpresa de la que no me quiso hablar. Hoy ha llegado el cartero con un paquete, y me he encontrado con tres cosas [simplemente] maravillosas. Había pensado enseñarlas en el próximo IMM, pero son demasiado geniales como para esperarme. Desde aquí te doy las gracias, Vero, en serio, me ha emocionado muchísimo.


(Clic para ampliar)

No sé si se podrá apreciar todo bien. Hay un marcapáginas precioso, plastificado, de Noche de Palabras, que además tiene un colgante en el que hay un buhito, una estrellita y una luna. Luego, un llavero de un "dragonfly" *3* y un boli.
  Todo es genial. ¿Qué os parece? 

Creo que por hoy es más que suficiente ^^ ¡Nos leemos!


P.D. Me acabo de acordar... ha muerto el pulpo Paul. Un minuto de silencio.

21 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado, Ali!!^^ Te puse esos tres charms en el marca-páginas porque son ideales con tu blog, me recordaban mucho a él. ^^
    Dísfrutalos muchísimo!!
    Un besazo y gracias por todo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Verooo!
    Gracias a ti!!! ^^
    Al verlo todo me he quedado sin palabras *3*

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito todo!!! el marcapáginas ha quedado genial, en serio =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Es todo una monada! Sí señor, todo un detallazo ;) ¡Yo he ganado en un concurso que ha organizado Vero, un marcapáginas de su blog con un dragonfly también. Es super mono =P

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Súper guapo ^^

    Si es que Vero es muy detallista =) Y hacer marca-páginas se le dan muy bien!!

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito lo que te ha regalado. Es un superdetalle. Me encata el marcapáginas.

    ResponderEliminar
  7. Ay que belleza :D
    que linda Veronica :D

    Disfrutalos guapa :D

    ResponderEliminar
  8. Que detallazo, así da gusto^^

    ResponderEliminar
  9. que chulo el marcapáginas ^^ un bonito detalle :D
    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué detallazo. Si es que Vero es un encanto (L) Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que cuca ^^
    Es muy bonito el marcapáginas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. que belleza!!!!! me encanta! es bueno que tod@s los colegas bloggeras se mantengan en contacto y esten siempre unidos! muy cute los relgaitos!! kisses!

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad¡¡¡ali¡¡¡me ha encantado¡¡¡¡todo¡¡

    ResponderEliminar
  14. que monada de marcapáginas y de animalillos perlados ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!