sábado, 30 de octubre de 2010

¡Resultados Concurso 200 seguidores!

   ¡Buenas, buenas, buenas, trasnochadores!
 Ya estamos a sábado,  y mañana por fin será el día de los muertos... ¿Estáis preparados?
 Bueno, el caso es que ¡hoy ya os traigo los esperados resultados del Concurso de 200 seguidores! Muchísimas gracias a todos los que habéis participado, habéis sido una barbaridad ^^ Ha sido dificilísimo elegir a los ganadores, porque todo lo que ha llegado ha sido realmente imaginativo y original, peeeero ya tengo unos favoritos *3*
 ¡Y aquí os presento a los ganadoras...!

-Ganadora de Cuatro Almas por contarnos a dónde iría después de morir:

"Después de morir, permanecería en el delgado hilo que conecta la vida y la muerte.
Lo que todos conocemos como “la luz”.
¿El por qué?
Muchas personas mueren solas. Algunas a temprana edad. Y en algunos casos, no tienen a nadie esperándoles al otro lado.
Yo permanecería en el camino para ayudarles en el paso. Para que vieran que no están solos y que no tienen nada que temer.
No sé.
Si me ocurriese a mí, no me gustaría sentirme sola después del trauma que debe suponer saber que has muerto."

***
Iona
-Ganadora de Hermosas Criaturas por su imagen de la criatura más hermosa del mundo ;)
"Dicen que la belleza está en el interior... ¿no?"

***

Srta. While
-Ganadora del Pack Retrum por su microrrelato:


Nunca supe como tomármelo. Al principio dejé de comer, no quería probar alimento si ella no estaba cerca, si no me apremiaba para que me terminara todo antes de que se enfriara –lo que provocó que se acentuara mi palidez.- . Más tarde llegaron las noches en vela, recordándola, intentando verla en mi imaginación, llamándola desde la ventana, bajito, para que mis padres no me oyeran. Tras pasar varios meses, quise verla, aunque, no me dejaron hasta que cumplí los quince años, mientras, me tiraba los días recordando viejos momentos con ella. Todas las mañanas me obligaba a recordar su voz y su sonrisa, por nada del mundo quería olvidarla.
Con mis quince años recién cumplidos, pude ir a verla al cementerio, la busqué impaciente mientras mis padres me miraban expectantes por mi reacción al ver su lápida, aunque, no fue la que ellos creían que iba a ser, ya que en cuanto la vi, dejé el ramo morado sobre la tierra y abracé la piedra fría con todas mis fuerzas, empezando a llorar, dándome cuenta por una vez en mucho tiempo, de que la había perdido para siempre.


¡Muchísimas felicidades a las ganadoras! Enviadme un mensaje con vuestros datos y en cuanto pueda os enviaré vuestros premios ^^


14 comentarios:

  1. Felicidades, chicas! A disfrutar se ha dicho :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el comentario de Alice Cullen :3 precioso.

    Enhorabuena a las tres =D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las ganadoras :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades chicas :D

    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias!!

    Que ilu, le tenía muchas ganas al libro ^^

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores;D
    Adoré cada una de sus respuestas, el microrelato, e imagen también, y creo que hicistéis una excelente elección;D

    kisses

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Aaaayyyy!! ¡Ya me deja entrar! ^^
    lalala (8)
    ¡Muchas gracias! Me hace un montón de ilu :)

    ¡Un besote a todos!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!