lunes, 1 de noviembre de 2010

Concurso 300 seguidores: Porque hoy te toca elegir a ti.

   Mil gracias por estos 300 maravillosos seguidores. Y, ¿qué mejor forma de agradecéroslo que con un nuevo sorteo internacional? Ajá, como leéis, queridos. Encima, eso no es lo mejor de todo.... Vosotros elegiréis el libro que queráis, esté en el idioma que esté, sea bueno o malo, viejo o nuevo.. No importa nada aparte de que exista - no me pidáis uno de esos que sean imposibles de encontrar incluso por internet, sed buenos...
  Así que, pensad bien qué libro queréis, si eso haced un poco de publicidad para conseguir unos puntillos extras, y tal vez, si la suerte está con vosotros, lo podríais ganar. Será un sorteo, así que no os tendréis que comer la cabeza ni pensar, tranquiloooos :)
  Lógicamente, como (único) requisito indispensable, tendréis que ser seguidores del blog.
 Aquí os dejo lo que debéis poner en el correo electrónico que, en caso de participar, enviaréis a alicia@escritoresninyosyjovenes.com:

Asunto: Concurso "Porque hoy te toca elegir a ti"
En el mensaje tendréis que incluir:
   -Saludo (¿pensabais que se me había olvidado? ¡Pues no! ¬¬)
   -Nombre y apellidos
   -Nick en blogger
   -URL de vuestro perfil
   -Título de libro
   -En el caso de haber ganado puntos extras, decid cuáles, poned la dirección correspondiente, y si os habéis unido al grupo de Facebook o Tuenti, como no podréis hacer esto último, dejad un comentario el dicha página para que pueda corroborar que, efectivamente, sois seguidores de éstos. En el caso de que sea un anuncio en Facebook o Tuenti, haced una captura de la página o decidme en qué parte está para que pueda ver que lo habéis hecho.

Enviadlo todo en un mismo mensaje, y no lo adjuntéis en un documento Word. Si queréis, enviadme dos títulos, y si uno es totalmente imposible de encontrar, ya me apañaré con el segundo.
   El ganador será elegido por nuestro gran compi random.org y tendréis hasta el 30 de noviembre para participar.
   Como siempre, y como ya sabréis los que ya hayáis participado en otros sorteos del blog, al participar recibes directamente una papeleta (que equivale a un numerito en Random). Cuantos más puntos extras consigáis, más probabilidades tendréis de ganar ese libro que taaaanto queréis, ya que más "papeletas" ganaréis.
  Y aquí os dejo los puntos extras que podríais conseguir:

+2 por ser seguidor de la página de Tuenti.
+2 por ser seguidor del grupo de Facebook.
+2 por ser seguidor de la cuenta de Twitter.
+4 por poner el banner del sorteo en tu blog.
+6 por anunciar el concurso en una entrada del blog.
+4 por anunciar el concurso en Facebook.
+4 por anunciar el concurso en Tuenti.
+4 por anunciar el concurso en Twitter
+10 por poner de foto principal en Facebook/Tuenti la imagen del concurso, y en la descripción/título el link a esta entrada.

  Recuerda que un solo punto extra de más puede hacer mucho - puede ser la diferencia entre ganar o perder.

    Este es el banner del concurso:


¡Espero que os guste este nuevo sorteo!

Nos leemos, trasnochadores ^^

51 comentarios:

  1. Ali, estás que tiras la casa por la ventana!!! muchas felicidades por los 300 seguidores. Seguro que participaré en el concurso =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 300. Apuntado queda el concurso :P

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los 300 seguidores!! =)
    yo ahora en cuanto tenga tiempo te mando el correo, ojalá haya suerte porque el concur es chulísimo!! *__*
    muaaks! ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  4. Feliciadessss!!!!

    A ver si me acuerdo del concurso... será mejor que me lo apunte xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. @Nat: Mil graciaaaas! ^^
    @Elwen: Muchísimas gracias también. A ver si participar :)
    @Noelia: Genial!
    @Arantxa: Pues ya sabes, a participar se ha dicho!
    @Mari Carmen: Yo estoy como tú, me lo tengo que apuntar todo también xD

    ResponderEliminar
  6. Ála! uno de los wachis! Me lo apunto, Muchas felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  7. felicidades por los 300 :). Yo no sé si participaré, nunca me toca nada xDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidadeeees! ;)
    Seguro que participo en el concurso ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidadeees :D
    Espero que siga subiendo el número :)
    Ahora mismo mando el mail.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Pedazo concurso! Qué generosa :P
    Mucha suerte a todos!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo felicidades !!
    tal vez me prenda, ya lo agregue al a mi blog.
    suerte a todas !
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  12. OHHH; Genial el concurso:D

    Lo adoré:D

    Ahora mismo ya te he envíado el email y todos los puntos extras que pude conseguir:D

    Muchas suerte a tod@s, y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos 300 seguidores y pedazo concurso!
    Me lo apunto a ver si no me olvido de mandarte el correo.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena por estos 300 seguidores! Y muchas gracias por este concursazo, anotado queda. :)

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta, gracias por el concurso ^^

    ¡Besos! ;P

    ResponderEliminar
  16. En cuanto saque tiempo me apunto. Felicidades por esos 300 seguidores

    bssss

    ResponderEliminar
  17. Magnífico concurso espero tener la suerte de ganar ^^ besaso

    ResponderEliminar
  18. Muy buen concurso, gracias y felicidades por los 300 seguidores =)

    Te envio mail para apuntarme también ;)

    ResponderEliminar
  19. Yo ahora no tengo tiempo de mandar el mail, pero me apunto^^

    Una cosilla.. como Noviembre tiene 30 días y tenemos hasta el 31.. es que es para siempre o querías decir diciembre? xDD

    Felicidades por esos 300 :DD

    ResponderEliminar
  20. que concursazo!!!!! yo no tengo tuenti pero me gustaria xDD vere si me abro uno ^^

    besooo!

    ResponderEliminar
  21. howdy I am looking for people to join my Guild Caesary come check it out. and join my group please! hawks raiders at http://www.lekool.com. Been playing Caesary game for 6 weeks. Caesary has been the best browser game in a long time!

    [url=http://caesary.lekool.com]Caesary[/url]
    [url=http://caesary.lekool.com]browser based[/url]
    [url=http://video.lekool.com]Game Videos[/url]
    [url=http://dc.lekool.com]Game Videos[/url]

    ResponderEliminar
  22. MI DIOS! Que concursito!!!!!!!! hahahah pero ahora si serios, te has pasado con este concurso! fabuloso! me apunto apenas pueda!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por esos 300 seguidores!!!!!!!!! (ahora unos 11 más :D) El concurso es maravilloso!! Me apunto, mañana te mando el mail!!!!

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  24. Wow :O que padre que sea internacional!! Ahora mismo me apunto x) Felicidades por esos +300seguidores ;D

    ResponderEliminar
  25. oh dios me encanto tu concurso! xD! me apunto :D! ahora ya somos 317( y va para mas :D)

    Oye pero una duda...o mejor dicho una corrección...noviembre no tiene 31 días xD entonces se acabara el 30 o el 1 de diciembre?
    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  26. Madre mia Ali. ¿Nunca te cansas? jajaja
    ¡Si casi acabas de salir de un sorteo! xD

    Muchisimas felicidades por esos 300 ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Muchas felicidades!! ¡Ahora a por los 400!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por hacer el concurso ^^

    Ahora mismo te mando el email con todos los datos =)

    BesiKos!!

    ResponderEliminar
  29. ALi, el 31 de noviembre no existe, esta solo hasta el 30 xDDD

    :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades por los ya 320 seguidores! y un concurso genial ¡me apunto!

    ResponderEliminar
  31. Esta super el concurso!!
    ya mismo te envío mi e-mail con los links...
    muchas gracias y muchas felicidades por tus hasta ahorita 323 seguidores!!!

    Saludos y besos enormes!!

    Mel.

    ResponderEliminar
  32. Ahora que por fin tengo el tiempo, me apunto! Muchas gracias por el grandioso concurso! y felicidades por todos esos seguidores!

    ResponderEliminar
  33. Ya te he enviado el email ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Yo participo, aunque todavía no te he enviado el e-mail xD

    por cierto, NOVIEMBRE solo tiene 30 DÍAS, creo quehas puesto que el concurso termina el 31 xD


    Un saludo,
    Mikki

    ResponderEliminar
  35. Participo, ahora mismo te envio el correo! Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por tus 300 xD!!!
    Me apunto ahora mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Participo! ^.^

    Acabo de descubrir tu blog por el concurso, así que aquí tienes una más ;)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por los 300 y gracias por hacer un concurso internacional

    ResponderEliminar
  39. hola me apunto en el concurso.. gracias por hacer uno internacional....

    ResponderEliminar
  40. Yo me apunto al concurso, ahora mismo te mando el correo, me encanta poder elegir el libro en caso de ganar. Felicidades por tus + de 300 seguidores 8-)

    Chao

    ResponderEliminar
  41. ya te he envíado el mail :D
    Un besazo y felicidades por los 300 aunque ahora son muchisimos mas!! xD

    ResponderEliminar
  42. [url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#5668]generic accutane[/url] - cheap accutane , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#15717 cheap accutane

    ResponderEliminar
  43. [url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#1074]buy accutane online[/url] - accutane online , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#12627 buy accutane

    ResponderEliminar
  44. [url=http://buyonlinelasixone.com/#10446]buy lasix online[/url] - lasix no prescription , http://buyonlinelasixone.com/#10612 buy lasix online

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!