lunes, 29 de noviembre de 2010

Presentaciones SQTQ + Quedada CPP Valencia

   ¡Buenas, trasnochadores!
   Como ya sabréis, para celebrar la salida de ¿Sabes Que Te Quiero?, Blue Jeans y su equipo están de gira por España.

Valladolid: 10 de diciembre a las 19:00 h. en LIBRERÍA OLETVM (Plaza del Salvador s/n)

Gijón: 11 de diciembre a las 12:30 h. en LIBRERÍA CENTRAL

Oviedo: 11 de diciembre a las 17:00h. h. en FNAC

Alicante: 17 de diciembre a las 18:30 h. en la Sala de Ámbito Cultural de EL CORTE INGLÉS (5ª Planta)

Valencia (wiiii *3*): 18 de diciembre a las 12:30 h. en la Sala de Ámbito Cultural de EL CORTE INGLÉS de COLÓN 27(6ª Planta)

Sevilla: 28 de diciembre a las 19:00 h. en CASA DEL LIBRO


Y bueno, con motivo a la presentación en Valencia, Tempe y yo hemos estado organizando una gran quedada. 

Plan del día:

-11:00 -> quedada en la cafetería del Corte Inglés, que está en la misma planta que el ámbito cultural. Presentaciones, intercambio de opiniones, y las organizadoras hablaremos un poco sobre el plan del día.
-12:00 -> 
Iremos yendo a coger sitio a la presentación con tranquilidad.
-Al terminar, nos iremos al Burger King, que está muy cerca. Después de comer, daremos paso a las actividades: sorteos de camisetas de la quedada, regalaremos marcapáginas, habrá un Trivial sobre CPP...


Todo tipo de difusión se agradecerá mucho ^^ Y recordad: si sois bloggeros valencianos, no dudéis en pasaros por la quedada.

9 comentarios:

  1. Pues a difundirlo se ha dicho :)

    Yo antes de decidirme con esta saga, leeré algunas reseñas más... tssk.

    ResponderEliminar
  2. Sí, porque yo he visto todo tipo de opiniones, así que si no estás 100% segura, lo mejor es hacer eso ^^ Ahora, personalmente a mí me encantó :)

    ResponderEliminar
  3. Yo iré en cuanto acabe de currar, pero no podré quedarme a la comida porque ya tengo otro compromiso. Qué penita.

    ResponderEliminar
  4. Jum... yo no podré ir a ninguna de las presentaciones...
    Que disfrutéis vosotras!!

    ResponderEliminar
  5. Jooo a Barcelona no viene =(((

    Pasarlo bien en la KDD ^^

    Besikos guapiss!

    ResponderEliminar
  6. A ver si puedo ir!! Ese día trabajo y miraré si pueden cambiarme el día!

    ResponderEliminar
  7. Ali!! Pásalo muy bien!! Y da recuerdos a Francisco de mi parte, jejeje!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

    ResponderEliminar
  9. Yo no puedo ir a ninguna de estas presentaciones, ya que tengo que ir a Madrid el día 15 a una presentación. Pasatelo bien!!!

    Participa en el concurso de mi blog
    http://wissper.blogspot.com/2010/12/encuesta-con-premios.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!