miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sí, amigos. Valencia existe, y ahora más que nunca.

    Primero fue Tonya Hurley, y ahora serán dos maravillosas autoras españolas las que nos van a visitar. Si todavía no te has enterado, lee esto atentamente.


   Si sois de Valencia o de tierras cercanas, apuntad en vuestra agenda que el día 11 de diciembre (cae en sábado, así que no hay excusa que valga para no venir), a las 12:30, Moruena Estríngana y Dianna M. Marquès acudirán al Bibliocafé para hacer una presentación conjunta. Además, no olvidéis que será la primera presentación de la autora de la Saga del Escarabajo. Este evento va a ser algo único y exclusivo - algo que, sin duda alguna, nadie se puede perder.

Después, todos juntos nos iremos a comer, y de este modo tendréis la oportunidad de conocer mejor a nuestras escritoras ^^

  Por ello, se agradecería un montón que vinieseis si vivís relativamente cerca, porque cuanta más gente, mejor que mejor.
   Además, como bien he dicho, los libros se presentarán en el Bibliocafé, un precioso y acogedor lugar en el que podremos tomarnos un refresco, e incluso un buen chocolate a la taza mientras disfrutamos entre libros.

  Si tenéis cualquier duda o queréis preguntar algo respecto al evento, no dudéis en dejar un comentario en la entrada, y en cuanto pueda contestaré *3*

¡Ahí nos veremos!


12 comentarios:

  1. Que bien que vayan Moruena y Dianna a Valencia y puedas ir a verlas!! A mí me gustaría ir, pero no es que me pille muy cerca que digamos, encima es en época de exámens. >·< Cuando las veas dilas de mi parte que tienen que venir a Toledo!! Jejeje!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. esta a dos horas y media de dodne yo vivo, pero... no poder ir T^T
    Me encnataria conseguir los del escarabajo firmados D:
    otra vez sera...

    esperao que lo paseis bien! :D

    ResponderEliminar
  3. Y a otra presentación !!!!!! !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Guau!! Bien, bien, empiezan a tener Valencia en cuenta!! Me gustaría ir pero precisamente ese día trabajo u.u En fin, disfrutar muchísimo!!

    ResponderEliminar
  5. UUuuu... mare meua, tú si que lo has anunciado bien, yo he puesto la imagen y dos frases y me he quedado tan pancha. u.u

    Por cierto, ¿te he dihco ya que me encanta tu nueva cabecera? :S No sé si llevará mucho timepo (imaagino que sí) pero es que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y me ha sosprendido lo chula que es. ;)

    ¡Nos vemos el sábado! :D

    ResponderEliminar
  6. disfrutalo¡¡y pasalo de vicio¡¡¡¡¡¡¡besotess

    ResponderEliminar
  7. Lyriel Of Macabria dijo...*tono solemne* Algún día, Córdoba también existirá. Disfruta de las presentaciones, a ver si hay crónica. ^^
    Besos de Tinta..

    ResponderEliminar
  8. que emocion!!

    lastima que no podre ir
    suerte a Diana Marques!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Síiii!!! Menos mal que ya se nos ve un poquito. La de Diana me la perdí pero la de Moruena espero poder disfrutarla, aunque parezca vuestra madre (o vuestra yaya, vosotras disimulad...)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!