lunes, 20 de diciembre de 2010

Resultados de la encuesta ¿Cuál es tu momento favorito para leer?

   ¡Buenas nocheees, mis maravillosas estrellitas! ¿Os habéis percatado de que solo faltan dos días para empezar las vacaciones? *_______________*
   Vengo para traeros los resultados de la última encuesta: ¿Cuál es tu momento favorito para leer? Gracias a esos 168 participantes que han hecho posibles estos resultados.
   Me alegra decir con una gran sonrisa que la mayoría de los que participasteis sois, orgullosamente, unos buenos trasnochadores. Y es que, casi todos leéis por la noche o a lo largo de la madrugada. Aquí dejo los resultados:

Temprano, muy temprano
  6 (3%)

A mediodía, es lo mejor ^^
  5 (2%)

Por la tarde, sin duda alguna
  32 (19%)

Bastante tarde, por la noche, después de un duro día de trabajo :)
  92 (54%)

Soy una criatura de la noche, por lo que prefiero leer en la madrugada ;)
  33 (19%)



  Creo que hemos dejado más que claro quienes mandan en este mundo... ¿o no? ;)

  Ahora estará disponible hasta febrero una nueva encuesta: ¿Qué tipo de personajes masculinos te gustan? ¡No dudéis en votar!

9 comentarios:

  1. Voy a votar!
    Está claro que el chico misterioso ^^

    ResponderEliminar
  2. falta el:depende de para qué.. jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo leo por la nocheee, aunque, en realidad, leo siempre que puedo ^^
    Y los chicos... ¡prefiero los dulces y cariñosos! ^^ aunque si tienen un punto de misteriosos, genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues diría que leo por la noche o después de comer, que es cuando más me gusta, pero sería mentira porque en mi bolso siempre hay un libro y lo saco en todo momento.

    ResponderEliminar
  5. Pues diría que leo por la noche o después de comer, que es cuando más me gusta, pero sería mentira porque en mi bolso siempre hay un libro y lo saco en todo momento.

    ResponderEliminar
  6. Soy Elena Toledo :D
    Me ha encantado tu Blog, el diseño es genial :D

    Bisous!

    ResponderEliminar
  7. El 99% de las veces llevo un libro encima, leo en casi cualquier momento, pero mi favorito es por la noche =)

    ResponderEliminar
  8. My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!