domingo, 2 de enero de 2011

Campaña "Ellos También Son Escritores" (3) ¡AHORA INTERNACIONAL!

¡Buenas, buenas!
  ¿Qué tal ha ido el comienzo del año? A mí, genial ^^ Hoy os voy a presentar los dos siguientes libros que participarán en la campaña "Ellos También Son Escritores". Todavía no he tenido la posibilidad de leerme uno de ellos, pero en cuanto pueda lo haré, así que aún no os puedo decir qué tal está. El otro, La Espera, se ha convertido en mi libro fetiche, posiblemente mi favorito del pasado 2010 (creo que incluso ha destronado a Willow, que es pre-cio-so).


   Antes de nada, recordemos de qué iba la campaña, por si hay nuevos trasnochadores de paseo por estas tierras:

  La campaña "Ellos También Son Escritores" se ha creado con el propósito de dar a conocer el máximo número de autores autopublicados con obras de calidad.
  ¿Y qué se haría? Pues muy sencillo:
-Todos los interesados recibirían por turnos los libros autopublicados que quisiesen leerse para reseñarlos. Las novelas se irán rulando entre todos los que participen.
-Se os pondría en contacto con los autores para que, si quisieseis, pudieseis entrevistarlos.
-Si todo fuese bien se organizarían presentaciones de los libros.

  Quería anunciar también que podrán participar en la campaña TODOS, seáis del país que seáis. Yo misma me encargaré de enviar los libros al extranjero si se da el caso, pero recordad que si vivís fuera luego nos los tendréis que hacer llegar otra vez aquí a España. 
   
   Y aquí están los libros que formarán parte de la campaña esta vez:


LA ESPERA, María Reznik
Esta historia comienza un atardecer de sábado. La joven Sara, nerviosa y acicalada como nunca antes ha estado, se dirige a la estación de tren para encontrarse con Yoshiro, de quien está perdidamente enamorada. Tan ilusionada y rebosante de planes va, que olvida que los acontecimientos reales rara vez responden al boceto previamente trazado en nuestra mente. Su espera en la estación se alarga y allí conoce a Vida, una anciana que aguarda la llegada de su hermana en el mismo tren que ha tomado Yoshiro. 
RESEÑA AQUÍ (5/5)

   Y a continuación, el segundo libro que participará. Os recuerdo que NO ES JUVENIL.
Manual para el perfecto gaznápiro, Rafael Nebrera
Manual para el perfecto gaznápiro es un conjunto de relatos con un protagonista común: Manuel Contreras Moreno, que se considera precisamente eso, un gaznápiro. Desde su perspectiva guiará al lector por diferentes situaciones cotidianas ofreciéndole su punto de vista de las mismas arrancando sonrisas y ciertas reflexiones. Se trata pues de un libro escrito en clave de humor que busca la complicidad del lector y su cercanía, pues poco a poco se va involucrando más en las pequeñas tramas que va creando el autor para él, lidiando con vecinos cotillas, ligues de una noche, invenciones de dudosa utilidad o políticos sin argumentos, entre otros. Todo ello girando alrededor de la particular personalidad y óptica de su protagonista. 

 Si queréis participar (ya seáis autores o lectores), enviad un mensaje a alicia@escritoresninyosyjovenes.com En el caso de ser lectores, por favor, indicad el libro/libros que queréis, vuestra dirección postal y vuestros datos.
  
  Recordad que podéis recibir los otros libros que participaron en las anteriores ediciones de la campaña (haced clic sobre los títulos para ir a las antiguas entradas de la campaña):

   Tanto La Espera como Manual para el perfecto gaznápiro están disponibles en formato papel.

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. que bueno que ya es internacional!!
    en cuanto pueda avisare a mis lectores :)
    y me gustaria participar, pero no ahorita, necesito un poco de dinero :P
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. @Gnomish: Hasta siempre ;)
    @Andii*: Pues nada, me alegro de que vayas a participar!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ali!! Ahora mismo te mando el e-mail. ;) Leí tu reseña de "La Espera" y me gustó un montón!! Tiene que ser un libro increíble.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Genial que ahora sea internacional!!! =)
    La Espera sin duda tiene muy buena pinta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!