miércoles, 23 de marzo de 2011

600 seguidores + CONCURSO JUNTOS

¡Así es! Noche de Palabras ya cuenta con más de seiscientos trasnochadores *_____* ¿Os lo podéis creer?


Así que, desde una estrella lejana y más feliz que nunca, os doy las gracias de corazón. Y por ello, os traigo un nuevo sorteo que no os podéis perder. En él, podréis ganar Juntos, de Ally Condie.


El sorteo será FACILÍSIMO. Además, es internacional ^^ Os dejo la información principal.

 Este concurso comienza hoy, 23 de marzo, y terminará el 23 de abril a las 23:59
 La elección del ganador se llevará a cabo mediante Random.org.
 Abajo encontraréis un formulario que tendréis que rellenar para poder participar.
 Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar a casita de Juntos, de Ally Condie
 REQUISITOS OBLIGATORIOS:
 1. Ser seguidor del blog
 2. Anunciar el concurso vía Facebook/Tuenti/Entrada en el blog.


  Esta vez no habrá puntos extras, pero todo tipo de difusión se agradecerá ♥ Estaré encantada si os lleváis el banner a vuestro blog, aunque no sea necesario ni indispensable.

  Y ahora, para los interesados, os dejo aquí el link al formulario ^^ 


81 comentarios:

  1. Wow!
    Me apunto, me apunto.
    Gracias por hacerlo internacional.
    Al rattito lleno el formulario.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidadeeees por los seguidores guapi!!
    Yo esta vez no participo porque ya tengo el libro, pero suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto! :)
    Gracias por el concurso, tengo muchas ganas de leer Juntos.
    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 600 seguidores! y muchas gracias por el concurso, me apunto!! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!
    Ya te mandé el formulario. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por los 600 seguidores! Son muchísimos :D
    Gracias por el concurso, el libro me interesa mucho.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos más de 600 seguidores, te lo mereces y espero que sigan subiendo a muchos más

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡FELICIDADES!!

    Te mereces todo eso y muuucho más:D

    Ya te mandé el formu, y te deseo de corazón que el blog siga creciendo cada vez más:D

    kissess

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades preciosa!
    Te mereces 600 multiplicados por infinito!! Que para eso te lo trabajas tanto. ^^
    Yo ya tengo el libro y lo estoy leyendo (mañana lo acabo, que estoy enganchadísima), pero me llevo el banner a mi blog y lo publico también en la entrada de hoy, para que lo sepan quienes lo vean. =)

    ¡Besotes Ali! =)

    ResponderEliminar
  10. Claro que me apunto espero tener suerte besazo :) y gracias por hacer el concurso internacional

    ResponderEliminar
  11. pues Felicidades!, es un gran logro y se te agradece la paciencia y el hacer este tipo de concursos un beso enorme, espero que llegues a mas de 1000 seguidores cuidate.:-P

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 600 seguidores! ^0^
    Supongo que me apuntaré :3
    Mientras me llevo el Banner.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades guapa!!! Te mereces esos y muchísimos más!!
    No participo en el concurso porque ya tengo el libro pero me llevo el banner ^^
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. SUper felicidades!!!!!
    Y muchisimas gracias por hacerlos internacional :D
    quiero este libro!!!!
    sin duda enviare el formulario la mas pronto posible ^.^
    Cuidate

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades por tus seguidores que seguiran subiendo...
    definitivamente me apunto, me apunto!!!
    besitos descerebrados

    ResponderEliminar
  16. oh! muchisimas felicidades guapisimaa!! pues esta vez, como es internacional, me apunto de cabeza ^^

    ResponderEliminar
  17. felicidades linda por los 605 seguidores! te los mereces!

    Un besazo y me apunto !

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus 608 seguidores!!!
    espero y tengas más, te los mereces =)
    Éste libro no parece que lo vayan a publicar en mi país y he visto que toda España habla de él, en definitiva me apunto y espero leer tu reseña =)
    kisses

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos 609 seguidores. Me alegro de estar entre ellos xD. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Vaya numero...600! Enhorabuena =D Ahí mando mi formulario. Ahora a difundir la palabra.
    Gracias por montar el concurso que le tengo muchas ganas a este libro ;D

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por esos más de 600 seguidores!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por esos más de 600 seguidores! :) Cuando tenga un ratito lo preparo todo y relleno el formulario!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Así vale la pena trasnochar :-)
    Felicidades por tu éxito y espero que continúe creciendo. Un besote de casi fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. 600 segudiores ya?!! Enhorabuena!

    Y gracias por el concurso! En breve rellenaré el formulario. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por esos 600 seguidores!!

    Y gracias por el concurso , con las ganas que tengo de tener ese libro :D me apunto !!

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades por los seguidores! Y que sigan subiendo ;)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto a la celebración de esos 600, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  28. Me apunto¡¡¡
    Debe ser muy interesante¡

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por esos ya más de 600 seguidores!

    Me apunto, acabo de rellenar el cuestionario ;)


    saludos!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los 600... WAOWW!!

    Ahora mismo relleno el formulario, es una oportunidad que no puedo perder ;)

    ResponderEliminar
  31. Felicidadeeeeeeeeees!
    Te acabo de mandar el formulario! :D

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidadeees por todos esos seguidores! Es un gran numero y creo que te los mereces :D
    Mi blog casi llega a 10 (Acabo de empezar jajaj)
    Yo ya me he apuntado^^

    Un beso(:

    ResponderEliminar
  33. Me apunto ... !! Y felicidades por los 600
    Besos :)

    ResponderEliminar
  34. Ya sabes que esos 600 seguidores te los has ganado a pulso, sigue con tu impresionante trabajo hasta ahora, un beso enoooooorme y digo lo mismo que Anabel,me alegro de estar entre ellos.

    ResponderEliminar
  35. Ahora mismo acabo de enviarte el formulario ^^

    Y felicidades por esos 600 seguidores!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Felicidades guapa! La verdad es que da gusto alcanzar tantos seguidores. ¡Dentro de nada, tendrás muchísimos más!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  37. me apunto, publique tu banner en mi blog y en twitter! ^^
    gracias por el concurso y los seguidores nena!
    besotes!

    ResponderEliminar
  38. Formulario enviado
    Muchas gracias

    Jaz

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias !!
    Enviadisimo !!
    besos

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por esos +600 seguidores, espero que esa cantidad llegue a los 1000 muy pronto.

    Formulario enviado

    Un abro y un beso, espero verte pronto por mi blog

    ResponderEliminar
  41. Muchisimas felicidades por esos mas de 600 seguidores, que iran en aumento sin dudarlo, un concurso genial, y muchas gracias por hacerlo internacional, y por supuesto que me apunto!!! :)

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  42. Felicidadess! por 600 seguidoress!! wow! un trabajo no muy facil xDD muchas gracias por hacerlo internacional, me paunto :D

    ResponderEliminar
  43. Hola! Muchas felicidades por tus 600 seguidores, seguro que serán aún más! como ya dijeron, gracias por hacer el concurso internacional! así que me apunto para ello.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Muchisimas felicidades, no participo porque ya lo tengo, ya me lo he leido y es simplemente fantastico!

    ResponderEliminar
  45. felicitaciones por los seguidores! había visto la entrada hace unos días, pero no había tenido el tiempo para concursar. Gracias por le concurso!

    un besito y ya estoy concursando!

    ResponderEliminar
  46. ¡Seguro que me apunto! Pero de momento, te sigo!, que me gusta tu blog ;)
    ¡Saludos!

    ~ El baúl de los secretos ~
    http://elbauldeazalea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por tus 600 seguidores(que van a llegar a ser muchos mas)!!

    Te sigo! Un buen concurso =)

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por tu blog y por los 600 y más seguidores!!! Que sean muchos más!!!
    Que gran concurso has organizado. Muchas gracias por hacerlo internacional!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Por cierto que me apunto! Ya te he enviado el formulario...

    ResponderEliminar
  50. Felicidades! Hace rato te sigo, pero me olvido de pasar! :S

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por tus seguidores y gracias por el concurso ^^

    Acabo de mandarte el formulario, ahora voy a dar una vueltecita por el blog ;p

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por tus seguidores, ya llevas más de 650!

    ResponderEliminar
  53. Participando!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  54. aawww acabo de encontrar tu blog gracias al concurso xD creoqe unos minutos antes taba leyendo la reseña de este libro y zaz qe veo qe lo sorteas XD espero tener suerte al menos en este u.u
    gracias por hacer el concurso itnernacional besos cuidate

    ResponderEliminar
  55. FELICIDADES GUAPISIMA!!!!
    A por los 1000!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  56. Recordaba que ya habia comentado esta publicación pero por lo visto no, bueno, excelente coconcurso, muchisimas gracias por hacerlo internacional, claro que me apunto y pues ya casi llegando a los 700 seguidores, FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  57. Recordaba que ya habia comentado esta publicación pero por lo visto no, bueno, excelente coconcurso, muchisimas gracias por hacerlo internacional, claro que me apunto y pues ya casi llegando a los 700 seguidores, FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades. Creo que me voy a animar con el concurso.

    ResponderEliminar
  59. Genial!!! Este libro tiene una trama diferente, le entro!!!

    ResponderEliminar
  60. me gusta tu blog!! ya envie el formulario!!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!! Ya he enviado el formulario y ahora toca divulgarlo por facebook jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  62. me apunto fa aempezado diciendolo po faceboki tengo una ntrada en mi blogspot que te atraeesta aqui que guay cuanta gente es impresioante

    BESOS

    ResponderEliminar
  63. Acabo de descubrir tu blog, y...
    CLARO QUE ENTRO...!

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Me he hecho seguidora tuya, porque me ha encantado el blog, yo tambien soy una trasnochadora de esas de: una paginita mas... y por la mañana uff!! A ver quien se levanta jajajaja! Saludos

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades por esa cantidad de seguidores... Me apunto al concurso.. MUchiiisimas gracias por hacer lo internacional

    ResponderEliminar
  67. Wow he esperado bastante que el libro sea publicado en Mexico, espero ganar!!

    ResponderEliminar
  68. me hago seguidora y publicaré en facebook

    ResponderEliminar
  69. Que interesante tu blog!!
    Me apunto!!

    ResponderEliminar
  70. Muy bueno el concurso.. Suerte a todos!!
    Ya te he enviado el email..

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  71. Aunque soy seguidora nueva, me encanto el concurso así que me apunte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  72. Que buena idea.
    Me he apuntado, he rellenado el formulario y me hago seguidora.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. excelente concurso!
    ya mande mi formulario :):)
    me llevo el banner ^^
    Besoos!

    ResponderEliminar
  75. Ya mandé el formulario, me llevo el banner! ;)

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades!!;D Ahora mismo mando el formulario, por cierto ya he cogido el banner.:P

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!