martes, 8 de marzo de 2011

Martes de Ceniza (3) Demon City

¡Buenas, buenas!
  El propósito para estas dos semanas que vienen va a ser intentar actualizar a diario, así que veré lo que puedo hacer. Tengo varias reseñas pendientes, introducir nuevas secciónes, y un montón de cosas de las que hablar.

  Hoy, como cada martes, Hollie y yo os traemos esta nueva edición de Martes de Ceniza, en la que vamos a hablar de Demon City, el lugar donde viven Levyatán y sus compis ;) Así que, si queréis saber más de este misterioso lugar, ¡seguid leyendo!

D E M O N   ·    C I T Y 
(Información altamente secreta. NO LEER) 
.
Localización: En un bosque cerca de Little Rock, Arkansas.  
Descripción de la ciudad: Es una gran cúpula de cristal, que protege a los habitantes de las visitas inoportunas (dícese de los peligrosos humanos y probablemente otras criaturas que podrían causar daños).
Habitantes: Demonios. De vez en cuanto se puede encontrar uno con otras criaturas, pero porque suelen estar de paso. Cada criatura tiene su propia ciudad, y com bien nos aclara el nombre, esta es únicamente para los Demonios.
Tamaño: No muy grande, pero capaz de albergar a todos los demonios.

   Hace años, Demon City era una gran ciudad ciudad, poderosa, influyente, y, ante todo, extremadamente hermosa. Demasiado. Y es que, como en todo, lo bueno acaba, y por este último hecho, este precioso lugar se convirtió en el objetivo del peor enemigo que la reina de Demon City podría tener: Samael.

    Las cosas han cambiado, y nada es igual. Ese acogedor y bonito lugar pronto estuvo en peligro, y, tras la última Gran Guerra, todo terminó de forma desastrosa. Hasta la Última Guerra, Demon City era una ciudad aparentemente normal, con inmensos edificios parecidos a rascacielos, hechos principalmente de cristal opaco (es raro ver uno de piedra. Los que hay se utilizan para guardar comida y armas). Al norte se alzaba el castillo, donde habitaba la reina, indudablemente el  edificio más alto del lugar.

  Ahora, Demon City es una ciudad abandonada casi por completo, y la mayoría de sus edificios, e incluso parte del castillo, están destruidos. Ahí reina el caos: la mayoría de los Demonios decidieron dispersarse y abandonar su hogar hasta que una nueva reina volviese para poner las cosas en su lugar y hacerse cargo de la situación. 
   
   Es ella, la reina, la que es la persona más importante de esta sociedad: no hay nadie por encima de ella. Y, aunque puede haber también un rey que imponga su poder en D.C., ella es, ha sido y será la máxima autoridad.  

  A pesar de los contratiempos, todos los problemas que han habido  y la actual situación de Demon City, sigue siendo el lugar más seguro para los Demonios.
 

5 comentarios:

  1. T^T Damn it! u.u Jolines, Ali, cada martes me haces sufrir más, no veas lo largos que me ponéis los dientes entre Hollie y tú. ¡¡¡Yo quiero ver Demon City!!!! :'( Y desde luego quiero ver ya cómo se las apaña Lil siendo reina suprema... bueno, cada vez falta menos para el 29. :)

    Unos martes de ceniza geniales, amor, se te ha ocurrido una idea genial. ^_^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Super buena la ambientacion de la ciudad ^^

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. oh! super original la ambientacion!

    uN besote!

    ResponderEliminar
  4. Quiero este libro, lo quiero, lo quiero y lo quiero mil millones de veces más. Aiiiins!! Sufro >·<

    Me encantan los martes, porque gracias a tí puedo enterarme de más cositas sobre el libro, ponerme lo dientes largos y desearlo con más ganotas. ^^

    ¡Besotes Ali!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez esto es más intrigante....
    =)
    Lo quiero ya !!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!