jueves, 10 de marzo de 2011

Novedades marzo

¡Buenas noches!
Os traigo las novedades que han salido o saldrán a lo largo del mes. Todas pintan muy bien, así que habrá que esperar a ver qué dicen las reseñas ;)

Delirium, de Lauren Oliver - SM (ya a la venta)
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...


En el corazón del sueño, de Carmen Pacheco - SM (a la venta el 23)
Cuando está despierta, Celeste no sabe cuál es su sitio. Cuando está dormida, Celeste crea y destruye reinos, mares y mundos con un solo pensamiento. Y sueña con Él. Ahora, una pesadilla barre los sueños de toda la ciudad. Para eliminarla, Celeste y sus amigos tendrán que llegar hasta su corazón. Y al hacerlo, Celeste se dará cuenta de que el muro que separa la realidad y los sueños no es tan sólido como ella pensaba. De que, como en un sueño, se le puede deshacer entre los dedos…
Ciudad sin estrellas, de Montse de Paz - Minotauro (a la venta el 22)
Ziénaga es un paraíso de cemento y neón, bajo un cielo invariablemente gris durante el día y anaranjado por la noche. Pero en los foros de los cazadores de antigüedades se habla de otro mundo fuera de los muros de la ciudad. Un mundo muy diferente al de las versiones oficiales, según las cuales un desierto inhóspito rodea las escasas zonas habitables del planeta. Sin embargo, las autoridades estatales se apresuran a sofocar estos rumores y los llamados «misticoides» son considerados rebeldes y castigados por el sistema.
Un atardecer, a la hora entreluz, mientras se dirige con sus amigos al burdel de lujo más afamado de la metrópoli, Perseo Stone to- mará una decisión. Y les confesará un plan insólito que hará tambalear su mundo.

23 horas, de David Wellington - Minotauro (a la venta el 22)
Encerrada en una prisión de máxima seguridad, Laura Caxton, ex agente de policía y cazavampiros, tendrá que vérselas con una multitud de asesinas y reclusas condenadas a muerte que no tienen nada que perder... y mucho tiempo que matar.
Caxton siempre ha sabido cuidar de sí misma, incluso entre rejas, pero pronto aprenderá que una amenaza aún mayor que el resto de reclusas se ha colado entre los barrotes para atraparla. Justinia Malvern, la vampira más antigua del mundo, ha establecido allí su residencia y se fortalece mientras asalta a las reclusas como si éstas fueran su banco de sangre particular. La astuta vampira sabe cómo buscarle las cosquillas a Caxton y la enfrentará a un ultimátum que no podrá ignorar.


Juntos, de Ally Condie - Montena (a la venta el 18)
Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.
Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.
En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta».
A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.
Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…


Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo? de Sarah Blakley-Cartwright - Alfaguara (ya a la venta)
De pequeña, Valerie vive en un pueblo aterrorizado por una bestia sanguinaria. Cuando su amigo Peter se va, la bestia desaparece. Peter regresa diez años después y Valerie tiene que decidir si su atracción por él es más fuerte que la sospecha de que sea un monstruo.
En lugar donde todo el mundo guarda un secreto y todo el mundo es sospechoso, nuestra heroína deberá descubrir en quién puede confiar y aprender a dejarse guiar por su corazón.

9 comentarios:

  1. quiero Delirium ahora mismo, me encanta la autora!
    Y el de Juntos, pero me parece que estos dos son muy parecidos, me da miedo...
    Y el de Caperucita Roja dicen que es un poco malo, así que yo simplemente veré la película cuando la estrenen ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!

    A ver, a ver... pues Delirium lo tengo en la estantería y me está llamando a gritos. En el corazón del sueño me llama la atención con esa reseña tan chula que has hecho. Juntos lo leí hace unas semanas y me gustó mucho. Caperucita Roja, supongo que veré la peli pero no leeré el libro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención Delirium y En el corazón del sueño (me suena como si fuera la película Inception jajaja) Gracias por el aporte, espero que lleguen pronto a Costa Rica!!! jaja Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. 23 horas me apetece mucho. Me tengo que leer el anterior, pero me gustaba mucho esta serie. A los demás también les tengo ganas.

    ResponderEliminar
  5. Los que más me llaman son Juntos (que lo tengo de camino) y Delirium. También tengo ganas de probar algo de David Wellington.

    ResponderEliminar
  6. Tengo delirium por leer, a ver si lo hago pronto, Caperucita pronto estará en casita, y quiero Juntos *O*

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Quiero conseguir Juntos y En el corazón del sueño, que me llaman muchísimo la atención.
    Además, el viernes que viene voy a la presentación de Juntos en Madrid, ¡qué ganitas! =)
    ¡¡Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Caperucita, Delirium y Juntos están en mi lista de los Reyes Magos. :-) Es que una es paciente...

    ResponderEliminar
  9. CAPERUCITA Y JUNTOS SIN DUDA... LOS QUIEROOOOOO (Mr Sandman)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!