domingo, 20 de marzo de 2011

Portadas y... ¿Algo más? (4)

¡Una sección más que vuelve a estar activa!
Los seguidores más antiguos recordaréis que, hace un tiempo, abrimos una nueva sección en el blog que tomamos prestada del blog Fantaseando Libros. Aquí mostraremos algunas portadas sospechosamente parecidas.

Si bien en la anterior edición mostrábamos el parecido entre Generación Dead y Cracked up to be, hoy vemos que este último también tiene una portada parecida a Dirty Laundry, y tal vez incluso se haya utilizado la misma imagen: solo hay que borrar un poquito por aquí, cambiar los colores por allá y ¡voilà!

En esta ocasión, sobra decir que es la misma imagen. 

Me ha hecho gracia el hecho de que, más que parecidas, catalogaría la portada de A lot like love como la versión adulta de Guía de Jessica para ligar con vampiros *3

Y aquí están estas otras dos. ¿A que no adivináis a qué genero pertenecen? ;) Si es que, entre las imágenes y los títulos, se dice todo. 

Y aquí viene la última parejita. Vivan las flores de colores 

Mañana publicaré la reseña de Siete Historias, de la maravillosa Àngels Om.
Mientras, disfrutad de lo que queda de domingo. 

17 comentarios:

  1. Madre miaa, yo entiendo que algunas portadas sean parecidas!!! pero es que hay muchas que es exactamente igual!!!! como en la segunda!!!!!
    no les da vergüenza¿?¿?¿? en fin!!!!!!
    Me encanta la última portada!! es superbonitaa!!!!
    un besiiii

    ResponderEliminar
  2. Ummm la penúltima portada es.... arggggg muuuy sugerente XD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja la verdad que a veces se pasan con los parecidos:)
    No se si se dan cuenta de que cantan un montón vistas así xD
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Se pasan muchísimo con los parecidos...
    un poco más de originalidad por favor!! xD

    :P

    ResponderEliminar
  5. Os hablo desde mi experiencia, lo que algunas editoriales suelen hacer para componer una portada, es comprar una imagen de algún banco de imágenes en Internet y retocarla un poco o un mucho, con lo que siempre hay posibilidades de que alguien más la compre y la utilice, por eso, personalmente decidí utilizar un dibujo original que me hicieron dos magníficas ilustradoras.
    Por cierto me había parecido entender que mañana hablarías de mí, pero he empezado a dudarlo al ver el adjetivo "maravillosa" al lado de mi nombre, ja,ja,ja. Esperaré nerviosilla tu reseña
    Un beso
    Àngels Om.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas entradas de portadas.
    Algunas supongo que será casualidad que se repitan las ideas pero otras es que no cambian ni el color xD.

    ResponderEliminar
  7. @Ángel Oscuro: Muy fuerte. Me huele a escasez de originalidaaaad...
    @Mr. Sandman: imagínate de qué va la historia... xD
    @Cristina :D: Pues sí. ¿Nunca te ha pasado que estás mirando libros por internet y tienes un dejavu? Aquí está la razón :P
    @Samira: Eeeeeso!
    @Angels: Sí, creo que te has equivocado. Hablaba de la otra Angels, la simpática xD

    ResponderEliminar
  8. ay señor, la creatividad es una habilidad en extinción ciertamente.

    ResponderEliminar
  9. @MyuMyu: Gracias! Sí, es muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  10. jooo! pero menudas copiazas Y_Y

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,ja, le diré al doctor Jekyll, que vuelva, porque... ese era el bueno ¿verdad?

    ResponderEliminar
  12. @Camila: ¡Protejámosla! Ya no queda mucha ;)
    @Nina: Y que lo digas...
    @Angels: Eso creo jujuju

    ResponderEliminar
  13. Uahhhhhhhhhhhhhhh encontre un blog PERFECT!!!!Me gustan muchos la verdad, pero en el tuyo nombrs muchooooo la literatura y a mi me encant leer uah FELICIDADES...!!! Estoy obsecionada con una saga se llama Artemis Fowles muy buena si tienes alguna opinión de ella me gustaria saberla jejeje...!!! Lindo blog guapa, te espero por acá juju...!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que esta sección vuelva a la carga ^^ Las echaba de menos, Ali!!

    Eso sí, hay un porrón que son prácticamente iguales, ¿eh? ¿Dónde se queda la originalidad a la hora de escoger portada? Luego las hay en las que la portada no tiene naaaada que ver con el contenido del libro, xD

    Eso sí, hay alguna muy monosa, como la última, la de "Darkest Mercy", ¡me encanta! ^^

    ¡¡Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que hay tantos y tantos libros que es imposible que no haya algunos que se parezcan, pero otros es que tienen portadas igualitas.
    Qué bien! estaré esperando la reseña de Siete historias =D

    Besoteees

    ResponderEliminar
  16. q cosas las de la vida! definitivamente la creatividad va en picada! :/ weo igual no podemos negar que ya se han puesto de pie muchas ideas y no es facil crear una idea nueva -.-'

    pero el de la segunda me dejo con trauma XD q poco creativo! xD nisiquiera le ponen otros colores d fondo ni nada ¬¬
    acabo d ojear tu blog y me parece super!

    1er comment mio!!! Yay!!!! LoL
    cARIÑITOS :d
    PS: me llamo Manuela,o Mannu cmo gustes XD

    ResponderEliminar
  17. q cosas las de la vida! definitivamente la creatividad va en picada! :/ weo igual no podemos negar que ya se han puesto de pie muchas ideas y no es facil crear una idea nueva -.-'

    pero el de la segunda me dejo con trauma XD q poco creativo! xD nisiquiera le ponen otros colores d fondo ni nada ¬¬
    acabo d ojear tu blog y me parece super!

    1er comment mio!!! Yay!!!! LoL
    cARIÑITOS :d
    PS: me llamo Manuela,o Mannu cmo gustes XD

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!