miércoles, 13 de abril de 2011

Campaña Ellos También Son Escritores (7) Marejada

¡Ya tenemos un nuevo libro para la campaña!
   Hace unos días, Diana Romero, autora de Marejada, se ponía en contacto conmigo para ver si podía participar en la campaña. Su libro formará parte de ésta, y estará disponible en formato papel, como nos gusta a los blogueros *3*
 
 
    ¿Que todavía no sabéis de qué estoy hablando? Ahí va lo básico:
  La campaña "Ellos También Son Escritores" se ha creado con el propósito de dar a conocer el máximo número de autores autopublicados con obras de calidad.
  ¿Y qué se haría? Pues muy sencillo:
-Por turnos, los interesados recibiréis un ejemplar físico del libro, que leeréis y reseñaréis en vuestros blogs. La novela se irán rulando entre todos los que participen. 
-Tendréis un máximo de 2 semanas para leerlo (menos en casos como temporadas de exámenes y otras excepciones).
-Una vez lo hayáis leído, se os enviará la dirección postal de la siguiente persona, y seréis vosotros los que lo tendréis que enviar.
-Además, se os pondrá en contacto con los autores que participen para poder entrevistarles si os interesa.
-Si todo fuese bien se organizarían presentaciones de los libros

   Para que todos tengamos la oportunidad de leer los libros, la campaña es INTERNACIONAL. Si algún español está dispuesto a enviarlo fuera de España, que lo diga en el email. Si no, seré yo quien los envíe fuera.

   Y aquí está la sinopsis de este libro que tan bien pinta:

Alba acaba de mudarse a un pequeño pueblo costero. Elena, su madre, ya había vivido en ese pueblo durante su adolescencia, y parece ocultar muchos secretos de su vida en él y de las razones por las que ha vuelto. Alba conocerá a Álex y la atracción entre ambos se hará cada vez más evidente, a pesar de que la vida de él parece estar envuelta en un halo de misterio. Lo que Alba no imagina es hasta qué punto desvelar los secretos de Álex pondrá en peligro su propia vida....

  Si queréis recibir el libro, tendéis que enviar un mensaje a alicia@escritoresninyosyjovenes.com con asunto "Marejada", en el que especifiquéis vuestro nombre completo, y dirección postal. En cuanto pueda me pondré en contacto con vosotros.

Agradecimientos a Dianna Romero

  ¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Yo había leído algo sobre este libro y le tengo muchas ganas!
    Te mando el email :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene!!!
    Por cierto, Ali, ¿cómo va la lista de los otros libros?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. @Natalia: Leeeeentas, pero bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Interesante esta iniciativa además veo que es una autora de Bubook ^^ Allí hay mucho talento desconocido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. me parece muy interesnate el libro :D
    por ahora tengo millones que leer aun, pero sin duda ya esta en mi wishlist o tan siquiera esperando a ver si un dia participo en esta campaña :P
    te leo!

    ResponderEliminar
  6. Yo a veces flipo con la de buenas historias que se podrían publicar en España y se tiene que recurrir a la autopublicación.

    ResponderEliminar
  7. Yo seguro que me apunto por que lo que más me llama de la atención de este libro es su portada.
    ¡A ver que tal es!
    Besos de Schmetterling

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!