miércoles, 27 de abril de 2011

Miércoles de Mirage: exclusivas, entrevistas y otras cosillas...

  Es hora de pasar página, cambiar, y crear nuevos proyectos.
  Ya que os gustaron los Martes de Ceniza (y estos me obligaban a escribir más en el blog para que no quedase demasiado apretujado), Sylvia Couget y yo hemos decidido crear esta nueva mini-sección temporal, Miércoles de Mirage. He decidido dejar durante unas semanas el Waiting on Wednesday, y en cuanto acabe, volveré a ponerme en serio con la sección.

  Supongo que os estaréis preguntando por qué vamos a hablar del primer libro de Mirage, Unicornio, si es una novela que ya está a la venta en Bubok y que todo el mundo puede comprar. Hoy, esa será la única pregunta respondida...
  Estas próximas semanas estarán cargadas de secretos, sorpresas y exclusivas. Lo que queremos conseguir con esta sección es que vosotros interactuéis y podáis participar más en cada entrada, aportando vuestro pequeño granito de arena. ¿Cómo? Seguid leyendo...

  Ayer por la tarde, visité el Bibliocafé para quedar con Sylvia y un creador. Entre otras cosas  hablamos sobre Mirage. Desde hace un tiempo ya nos traíamos algo entre manos, algo en lo que Cris Lightwood y Vero nos ayudaron a Sylvia y a mí: revisar Mirage para poder sacar una nueva edición más corregida, barata y de mejor calidad.
   Por ello, pronto nos despediremos de Bubok y sus precios taaaan exagerados, y saludaremos a una nueva edición más economica y conseguida.
   Y es que en Bubok ella no podía elegir el precio. Lo que cuesta en esta plataforma es el precio de producción más el porcentaje que la web se lleva, es decir, el precio mínimo, aunque cueste creerlo - aquí, Sylvia no gana nada, y por ello puso el ebook gratis. Si quería llevarse algo, tenía que subir el precio, algo ya muy exagerado.
   Se avecinan cambios y nuevos proyectos. Pero todo lo daremos en su dosis justa. Hoy, como adelanto a lo que viene, os mostraremos la nueva portada, muy similar a la antigua, para que veáis cómo ha cambiado y mejorado:

Esta es la nueva...
Comparada con la otra, que era así...

¿Qué os parece? Como veréis, todo ha cambiado, aunque la idea base sigue estando.
La portada ahora es más azul, y está menos pixelada. El lomo está más trabajado y se le han añadido detalles como el símbolo de la saga, que se encuentra bajo el "1". Y la contraportada está mejor organizada, y ahora la sinopsis está metida en un recuadro muy mono.

Y antes de acabar, quería avisaros de que en cada mini-sección de promoción de nuevos libros voy a dejar fija una actividad: la entrevista a los personajes, ya que me pareció muy interesante.
Esta vez, será más divertido aún. En la novela, hay dos personajes masculinos muy importantes en la vida de Lauren, la protagonista. Ellos son Patrick y Anthony:

Anthony: Moreno, 23 años, carita de niño bueno.

Patrick: 23/24 añitos, dulce y muy mono.













   Y ahora llega el momento de decidir... ¿de quién queréis saber más? ¿Del cariñoso de Patrick o del misterioso de Anthony? Patrick está enamorado de Lauren, y Anthony es el objetivo de la protagonista. Podéis descubrir más sobre ellos en nuestra reseña. Solo os diré que no se llevan demasiado bien, y hay razones...
   Hoy podréis preguntarles a uno de los dos todo lo que queráis: sobre sus hobbies, sus gustos, su familia, su vida, sobre tonterías (gustos, comida favorita, vamos, chorraditas de esas xD) y sobre su opinión respecto a Lauren - sea lo que sea, ¡sed imaginativos! Vuestras preguntas saldrán la semana que viene, contestadas en el próximo Miércoles de Mirage. Es una oportunidad única y una buena forma de descubrir más sobre estos dos personajes.
   Sólo podréis preguntarle a uno de ellos, así que pensad bien quién es el que más os interesa... :)


¡Nos leemos pronto!

11 comentarios:

  1. La verdad es que la portada ha mejorado muchísimo, me encanta esta nueva versión.M e estáis picando eeh chicas, tengo ganas de saber muchísimo más.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo mejorando la portada si señoras!
    y en cuanto a lo de la edición mejorada y economica completamente de acuerdo! Bubok es muy caro :(

    Suerte Sylvia!!!!!!

    Estaremos atentos a los miercoles...que guay!

    ResponderEliminar
  3. Uisssss, esto promete. Hasta yo quiero saber más!!!!!!!! Gracias Ali

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado la nueva portada, me gusta muchísimo más que la primera, porque la veo más organizada y la imagen gana en calidad. =)

    En serio Ali, en el cielo debes de tener un trozo guardado bien grande para tí, porque te lo curras un montón.

    Me parece una idea estupenda la de conocer mucho más Mirage, y espero que Sylvia tenga muchísima suerte con la saga, porque se la merece.

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  5. Wow que cambiazo el de la portada, os ha quedado PRE-CIO-SA. Me encanta de verdad, sobretodo el cambio de la contraportada y el lomo.
    Estoy super contenta de haber colaborado con la correción de un libro tan maravilloso que ojalá esté pronto a la venta y tenga muchísimo éxito, Sylvia se lo merece por haber creado una historia tan tan tan chula.
    Y has creado una intriga con esa entrada... madre mía, que ganas de que sea ya miércoles para saber más cositas. Me encanta todo. Felicidades a los que trabajáis en ello, os está quedando todo espectacular.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho más la nueva portada, aunque la verdad es que las dos son preciosas ^_^
    Adoro los unicornios *0*

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaa!! La nueva portada es preciosa, se puede ver con mucha más claridad y la contraportada ha quedado genial!
    Seguro que todo sale de maravilla!! =D

    ResponderEliminar
  8. el libro me gusto¡¡¡y la verdad es que se merece una oportunidad mejor¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me aprece estupendo lo que habéis organizado!! A ver si mañana tengo mas tiempo y pienso que pregunto...¬¬

    La portada ha quedado genial!!

    Aquí estaré los Miercoles para cotillear más!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho las mejorías que han hecho la portada y me dejan intriga con esta entrada, bay.

    ResponderEliminar
  11. Exc la portada! Más detallada y mejor hecha!!! Me encanta! Estaré esperando esta novela que me ha llamado mucho la atención!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!