jueves, 21 de abril de 2011

Reseña: Unicornio, de Sylvia Couget

Y aquí vuelvo con una nueva reseña de un libro que me ha gustado muchísimo :D
   Os adelanto que a partir del miércoles que viene, habrá otra nueva sección temporal relacionada con cierto libro... :)


Título: Unicornio (Saga Mirage #1)
Autor: Sylvia Couget
Editorial: (Autopublicado)
Género: Juvenil
Sinopsis: La perfecta vida de Lauren, en su pequeña Great Falls natal, se trunca un día al decirle sus padres que deben mudarse a California. Un baile de máscaras, un secreto familiar y un desconocido de ensueño, envuelven a la joven en un mundo donde lo importante son los sueños ¿o no?
Una mirada, un encuentro fortuito, un amor no perecedero serán las señales de su destino, pero ¿será capaz de todo?, ¿logrará entender cuán importante es ese destino?
Lauren: “Jamás podría haber imaginado que un sueño infiriera de tal modo en mi vida, apoderándose de mis actos y pensamientos, con tal fuerza y poder, hasta llevar mi alma a la pura agonía”.
Desconocido: “–He atravesado lunas, océanos y orbes. Siglos de tormentos para encontrarte. Llevo mucho tiempo buscando y esperándote…” 

 Lauren siempre ha vivido una buena vida, rodeada de sus mejores amigas, en Great Falls. Se ve viviendo ahí en un futuro, estudiando ahí, o al menos, pasando en su amada ciudad el verano...
   Por ello, cuando su familia le avisa de que se mudan a Los Ángeles, ese perfecto mundo que ella misma había construido comienza a temblar, destruyéndose poco a poco. De esta manera, se ve oblligada a despedirse de todo lo que conocía y comenzar una vida completamente nueva, empezando desde cero.
   Afortunadamente, contará con el apoyo de Patrick, un joven que estudia medicina y que es el hijo de un compañero de su padre, que hará sus días más amenos. Y, aunque en un principio su relación es un poco complicada (uno quiere cosas diferentes que el otro), poco a poco irán construyendo una amistad más y más fuerte.
   También está Anthony, un morenazo de toma pan y moja que volverá loca a la pobre Lauren con su "ahora sí, ahora no". Y no nos olvidemos del chico misterioso que se le aparece en sus sueños y que ocupará la mente de nuestra chica mucho, mucho tiempo...
   
Opinión personal
  Me topé con este libro por casualidad en Bubok, y rápidamente me puse en contacto con Sylvia para ver si quería participar en la campaña.
   Resultó ser una chica fantástica que aceptó mi propuesta. De esta manera me llegó Unicornio, la primera parte de Mirage. Me daba miedo que no fuese a gustar tanto como quería, pero la verdad es que me ha sorprendido muchísimo.

   Este libro está cargado de amor, ternura, y misterio, mucho, mucho misterio. Sus personajes son completamente diferentes entre sí, y eso me ha gustado muchísimo.
   A diferencia de todas las otras chicas que han leído el libro, en un principio, Patrick me parecía un plasta y un repelente (que es lo mismo que pensaba Lauren, así que me alegro). Y Anthony, bueno... Él, al ser el chico raro, el diferente, el misterioso, el que tanto escondía, me atrajo muchísimo. También está Ánegel... De él no diré nada :)

   Lo único malo: hay demasiado sinónimos, y en ocasiones puede resultar un poco rebuscado. Me encanta cómo escribe Sylvia, pero hay veces en las que está demasiado recargado de palabras que no pegan mucho con la historia.

  Si tenéis la oportunidad, leedlo - es diferente e innovador ¡os encantará!
   Y, antes de que se me olvide, por favor, NO COMPRÉIS UNICORNIO POR AHORA. Es muy importante, y pronto tendréis más datos. Hacedme caso, y esperaros...

 

Trama:
Ritmo:

Cómo está escrito:

Nivel de :

Personajes:

TOTAL:

 Agradecimientos a Sylvia :)


17 comentarios:

  1. bueeeno yo había pensado comprármelo en veranito, pq ahora tengo muchos pendientes y en verano tengo más tiempo, así que esperaré intrigada!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusto mucho, estoy de acuerdo con el tema de los sinónimos. Pero la historia es muy buena y hace pasar un muy buen rato.

    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ Aiss, he oído tantas buenas reseñas de este libro que ya me está despertando la curiosidad *_*!!
    que no lo compremos? pooookeee? XD!!
    besoos :D! ya nos contarás :P!

    ResponderEliminar
  4. Sólo diré: GRAAAAAACIAS.... estoy encantada^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. Estaba esperando la reseña de este libro ya que lo vi muchas veces en tu blog y lo encantada que estabas con él, te debo decir que la historia se parece a mi vida jajaja me llama la atención muchísimo... Sobre todo el chico de los sueños. Y sí, voy a hacerte caso, esperaré para comprarlo... Tengo esperanza de que llegue a CR!!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atencion este libro pero no lo venden en mi pais asi que no podria comprarlo aunque quisiera XD
    muy buena la reseña!!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas le tengo! A ver si me llega prontito por la campaña ^^
    Muy buena reseña Ali, como siempre ;)
    Me has dejado intrigadísima con lo de Unicornio, espero noticias! ^^
    Muaaaaaacks!

    ResponderEliminar
  8. Genial, yo ya lo tengo, espero leermelo pronto. Gracias por esta reseña que con cada una de las que leo acerca de este libro me entusiasmo más por tenerlo. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu reseña, Ali. =) Y quiero saber prontito esas noticias referentes a Unicornio ^^
    Me alegro un montón de que te haya gustado y lo hayas disfrutado, la verdad es que la historia es preciosa.
    ¡Un besote enorme! =)

    P.D.: Me alegro de que te guste el nuevo diseño ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué buena pinta!
    He de comprármelo n.n

    ResponderEliminar
  11. Pero...¿Qué tiene que ver el unciornio en la historia? Soy fanática de estos animales y estoy intrigada...

    ResponderEliminar
  12. a mi me llama mucho la atencion! hay que apoyar a las autoras!

    ResponderEliminar
  13. Siempre me han encantado los unicornios, una gran reseña Ali.

    Un besazo.

    La chica del infinito <3!

    ResponderEliminar
  14. Pues el libro es muy atrayente y con tu reseña me ha dado mucha curiosidad, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  15. Esto no hace más que acrecentar mis ganas de leer el libro jajaja uuf espero ferbientemente que lo reedite. Mr Sand

    ResponderEliminar
  16. vaya, no había escuchado del libro pero me ha dejado enganchadísima, esperaré a ver cual es la sorpresa y luego fijo lo encargo.

    Un beso y gracias por la reseña, te ha quedado divina.

    ResponderEliminar
  17. La reseña me ha llamado la atención muchisimo pensaba comprarmelo pero al ver tu advertencia mejor esperaré que traes entre manos jaja.
    Besos:D

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!