sábado, 21 de mayo de 2011

Disculpas y explicaciones

¡Buenas, buenas!
 Hoy quiero explicar un par de aspectos del blog y pediros perdón por varias cosillas que pronto cambiarán. Por ello, he decidido hacer una entrada para aclarar unos cuantos puntos y problemas.

1. Concurso 500 seguidores - Ha pasado ya un mes desde que anuncié los resultados. El primer pack ya lo he enviado, pero me falta todavía enviar los libros que la ganadora pidió del segundo regalo. Para la ganadora: no te preocupes, ni soy una timadora ni nada, te aseguro que esta semana te los encargo desde la web para que te lleguen.

2. Campaña Ellos También Son Escritores - Para los que pedisteis Ceniza, aún no he recibido el libro, así que en cuanto lo reciba se lo enviaré a la primera persona. Los que estabais interesados en Marejada, lo tengo yo. Pensaba leérmelo la primera, pero no he sacado tiempo, así que en cuanto pueda lo enviaré.

3. Concurso 700 seguidores - El plazo lo voy a alargar hasta el 12 de junio, ya que me es imposible leer todas las respuestas y anunciar el ganador.

   Siento muchísimo todo, pero he tenido una serie de problemas en las últimas semanas que han imposibilitado la actualización constante del blog. Me muero de ganas por terminar los finales de una vez y poder centrarme de una vez por todas en la página.
   ¡Nos leemos pronto!

20 comentarios:

  1. Tranquila mujer! Que eso puede pasarle a cualquiera! Tu tranquila que muchas personas sabemos lo que es pasar por época de examenes y no tener ni tiempo para respirar!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. tómate tu tiempo, de una en una las cosas resultan.

    Animo!

    ResponderEliminar
  3. uff que bueno que aclaraste lo de la campaña y el concurso de 700 seguidores. ^^ no importa, tomate tu tiempo, no me puedo imaginar el trabajo que debe ser! paff

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes guapa! Cada uno a su ritmo que todos tenemos vida social ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Espero que todo se resuelva pronto, y tener de regreso:D

    kisses y feliz finde...

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes! Hey todos tienen una vida fuera del blog, manda que nadie entienda eso! Suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  7. Tranquila!!!!

    Uno entiende eso, de verdad. Tenemos una vida fuera de la bloggosfera. Y además, creo que es súper importante ver el blog como algo que queremos hacer y no como una obligación.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. tú tranqui, últimamente casi todos los bloguers que estudian están de exámenes y los lectores lo entendemos XD

    ResponderEliminar
  9. Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de comentar todos esos puntos, con el poco tiempo que tienes.
    Así todos tranquilos :-)
    Un besote y ánimo, guapa.

    ResponderEliminar
  10. que tal van el proyecto de intercambiar libros? Estas muy ocupada o es que no has recibido mi email? xD Tranquila, yo ya he pasado por la parte de examenes, y se que son muy extresantes, tu tranquila

    ResponderEliminar
  11. Ni pienso ni te he llamado timadora, no pongas en mi boca algo que jamás he dicho. Lo único que pienso es que la organización dejaba y deja muchísimo que desear. Más que nada porque no he recibido información alguna, desde que te mande el correo con los libros que quería, ni pasando al correo preguntándote si me habías enviado los libros y si los habías mandado que creí que se habían perdido.
    Y hoy me encuentro esta entrada diciendo que lo sientes mucho y que no me preocupe que no eres una timadora, tanto te costaba decirmelo en un correo? Es que no entiendo esto de airearlo, no te he molestado tanto para que todo el mundo piense que he sido una pesada o te he faltado al respeto, tan sólo te he preguntado una vez desde el 2 de abril que gané el sorteo que ocurría, la verdad, no creo que me merezca esta entrada.
    Que cada uno tiene su vida? Sí, pero también se pueden sacar 2 minutos para mandar un correo diciendo que si estas ocupada lo mandas cuando puedas. No cuesta tanto y yo no me sentiría ahora mismo con el deber de justificarme ante el hecho de haber ganado algo y preguntarte porque no me llegaba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. eso es verdad, para enviar un email de tu sorteo, se puede sacar tiempo.

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes, ultimamente todos los que estudiamos estamos así de ocupados :d

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a los que lo habéis entendido, y a los que no, ya he enviado el correo. Hacía días que no me metía por eso por FALTA DE TIEMPO. No es algo que haya hecho personal: ni dejé tu mensaje ni no lo dejé, pero si no me meto no lo puedo ver. Así que lo siento muchísimo, y ahora te lo contestaré.

    ResponderEliminar
  15. Ali tu relax, caray todavia que te tomas tu tiempo, dinero, y demás para poder hacer estos concursos internacionales y que no lo valoren y se enojen por algo que nunca hiciste personal que mal, que mal.

    Un beso y un abrazo se te aprecia guapa, no te enojes por cosas vanales.

    ResponderEliminar
  16. Solo tengo una duda... ¿no se había hecho ya el sorteo por los 700 y lo había ganado Temple?

    ResponderEliminar
  17. @Dunkel Engel: Gracias, en serio :) Me alegro de que me comprendas.
    @Kasumi: No, ese era el de los 600 seguidores ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!