miércoles, 8 de junio de 2011

Presentaciones de Unicornio y Retrum II en Valencia

  Serán dos semanas intensas para los valencianos, porque estaremos acompañados por dos autores muy especiales: Sylvia Couget y Francesc Miralles.

    El sábado 11, en el Bibliocafé, Mr. Sandman, Sylvia y yo presentaremos la edición mejorada de Unicornio, la primera parte de la saga Mirage. Podréis adquirir el libro para que os lo firme, y habrá sorteos y otras sorpresas. Será a las 19:00 - ¡¡no os lo podéis perder!!


     El sábado 18, también en el Bibliocafé, Francesc Miralles presentará Retrum II. Esta es una oportunidad única, ya que Francesc es un autor catalán y por ello no es fácil conseguir que venga. Será a las 12:30. ¡¡Allí nos vemos!!

6 comentarios:

  1. Ohhhh, quién pudiera estar entre unicornios y sorpresas :-D
    Me das mucha, pero que mucha envidia, así que espero que compenses contando todo con detallitos :-)
    Besotes libreros.

    ResponderEliminar
  2. Quiero iirrrr! Pero no creo que puedo que pueda T__T
    Ains, ya veremos o.ó
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Oooooohhh!! Me parece que te voy a coger esa imagen tan maja para cuando lo anuncie. :P

    ResponderEliminar
  4. Allí estare ^^ Tengo mucha curiosidad por este libro =D además me encantan los unicornios xD
    Nos vemos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jooo, yo no sé seguro si podré ir... me coincide con una carrera popular... sniff sniff
    :P

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pásalo bien Ali!! Y da un besote a Syl de mi parte, dila que no se ponga nerviosa. =)

    Por cierto... ¡¡FELICIDADES!! Ya 800... dentro de nada los 1000 ya verás. =)

    ¡Un súper besazo enorme!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!