jueves, 28 de julio de 2011

LJDH: Ya están aquí las imágenes de la película.

La película de Los Juegos del Hambre ya vienes pisando fuerte, y es que ya comienza a ser una realidad
  
  Puede que haya que esperar casi un año para entonces, pero las primeras imágenes de lo que será ya van saliendo. Si bien hace unos meses podíamos ver cómo sería Katniss, ya tenemos las primeras fotos de los chicos: Peeta, interpretado por Josh Hutcherson, y Gale, interpretado por Liam Hemsworth. 


  La revista Weekly Entertainment luce en su próximo número que, si no me equivoco, saldrá mañana, esta preciosidad de portada. Pero eso no es todo; además, ya van apareciendo algunas fotos de nuestros chicos en plena acción, y no os dejarán indiferentes:

Clic para ampliar *3*

Una vez visto esto... ¿cambiáis de opinión respecto a los actores que encarnarán Peeta y Gale? Me alegra decir que ahora Liam me convence, y Josh me parece el más adecuado.
¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. A mi el chico que hace de Peeta sigue sin convencerme.. quizás cuando lo vea en acción cambia la cosa.
    El otro si que me gusta xDD
    Beeesos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo como Poy xD Gale si que se puede asemejar a como yo me lo imaginaba,pero Peeta...Aix...como que no :( Pero bueno,a ver en movimiento si me convence mas.
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. A mi los protagonistas masculinos no me gustan nada, me imaginaba a Peeta más guapo, xD, no pegan nada. Gale parece muy mayor.
    Un beso guapa y bienvenida otra vez ^^

    ResponderEliminar
  4. No me gustan los chicos... espero que cambie la cosa en pantalla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gale aún pero Peeta no me gusta nada xD A ver si luego al ver la peli me gusta más jejeje.

    Te invito a que pases y leas la nueva reseña: Contra el viento del norte.

    Besos desde la otra galaxia.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto en la panaderia. Con delantal!

    ResponderEliminar
  7. Hum... me convencen más que la primera vez que los vi, pero todavía no acabo de verlos. Esperaremos más imágenes y el primer trailer :)

    Gracias por las fotos!

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy triste porque mi Peeta no es como me lo imaginé :'(
    Y ni qué decir de Gale... Este Liam no le llega ni a los talones :S

    ResponderEliminar
  9. Me gusta cómo han caracterizado a ambos actores pero hay algo en Gale que no me convence.
    :P

    ResponderEliminar
  10. mmmm si yo tambien concuerdo con algunas de las que comentaron arriba: peeta no me convence :/
    gale me parece mejor ya que lo he visto asi en las fotos (antes le hacia el fuchi xD) pero no me gusta mucho liam para gale todavia :/
    a fin de cuentas, no me terminan de gusta ni uno ni otro u.u

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!