domingo, 24 de julio de 2011

Noticias Trasnochadoras (9)

¡Buenas, ya de verdad y a tiempo real!
   ¿Qué tal el verano? El viaje fue increíble, y aunque se suponía que tenía que hacer una crónica, es demasiado lo que tendría que decir, y es imposible contarlo en una única entrada, así que os invito a todos al blog del viaje, que sí que iré actualizando con la información a partir de esta tarde. Podéis acceder a él haciendo clic aquí.
   
   En esta nueva edición de Noticias Trasnochadoras recopilaré la información más importante de estos últimos días. Es mucho lo que me he perdido, así que tengo que ponerme al día a mí misma y al blog. 
   ¡A cotillear se ha dicho!

   Empecemos con la bomba de la bloggosfera, la noticia que ha corrido como la pólvora: se ha confirmado que a Anabel Botella, administradora del conocido blog La Ventana de los Libros, le publicará la editorial Nowevolution
    Se trata de Ángeles Desterrados, un libro que escribió hace ya casi cuatro años y que al fin verá la luz prontito.

   El contrato está firmado desde hace más de tres meses; aún así habrá que esperar hasta septiembre para saber más sobre este proyecto. Por lo que sabemos, durante ese mes se informará sobre los personajes, y se mostrará un booktrailer.
   ¡Muchísimas felicidades a Anabel, que se lo merece por haber luchado tanto!


Y ahora va de carteles. Pulula por la red unos días ya, pero no podía faltar en el blog. Por si todavía no lo habéis visto, os dejo el poster oficial de la película de Los Juegos del Hambre, que saldrá el año que viene.
¿Qué os parece...?

Rating trasnochador: 5/5, sin duda alguna. No podía ser más acertado - representa a la perfección lo que son los Juegos del Hambre y lo que es Katniss.

Además, también se ha hecho una versión en movimiento del poster que es una pasada. Podéis encontrarla haciendo clic aquí.
   Y bueno ¿qué decir? Ya tengo ganas de ir por el cine y encontrarme con el cartel. Y a decir verdad, tampoco queda tanto. :D

Hush, Hush pronto contará con novela gráfica (una nueva novela más que se lanza a este formato). Ya tenemos la portada, protagonizada por Patch, uno de los personajes principales de la historia:


  Es muy distinto a como me lo imaginaba yo, la verdad, pero es como en todo - cuando un libro se adapta a otro formato, ya sea novela gráfica, como en este caso, o película, siempre se tarda un poco en acostumbrarse a la nueva imagen de los personajes. 

¡Y eso es todo por hoy!
Nos leemos pronto ;D

17 comentarios:

  1. ya sigo tu blog de viaje^^me recuerdas a mi cuando fui a la selva peruana con 5 vacunas,sin luz de 10 de la noche a 8 de la mañana,sin internet,tlf^^que de noticias nos traes¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. María ¡¡gracias!! Nos vemos por ahí también entonces :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las noticias, la portada de la novela gráfica es impresionante y el cartel de los juegos del hambre promete, esperemos que cumpla!

    Y bueno que decirte de Anabel, se lo merece, es una persona sumamente talentosa.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te has puesto al día, rapidito, jajaja. Bienvenida de nuevo.
    ¿Echas de menos la luz de aquellos lares?
    Besotes isleños.

    ResponderEliminar
  5. Te ecahaba de menos guapa, espero que te lo hayas pasado de lujo, que ya veo que lo has hecho. Un besito y espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te lo hayas pasado genial Ali, ¡que ganas de verte y que nos cuentes qué tal! (no es lo mismo leerlo -qué también lo haré jejejje - que nos lo cuentes tú misma ^^).

    Una entrada muy completa :D
    bss ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, Ali. No esperaba esta entrada. Es fantástico el apoyo que estoy recibiendo. Voy a echarle un vistazo a tu blog del viaje. Bienvenida a casa xDDD

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Anabel! que buena onda!
    El poster de Los Juegos del Hambre me gusta mucho, esta genial!
    La novela de Hush Hush no me termina de convencer la portada :S
    Muy buenas Noticias.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida (otra vez) Ali^^
    Veo que te has puesto al día en un santiamén. No sabía lo de la novela gráfica de Hush, Hush; tampoco me cuadra la imagen de Patch, pero como bien dices pasa con cualquier adaptación. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡has vuelto! :D
    Espero que a Anable le valla estupendo en la publicacion.
    Y esa portada de Hush Hush es horrible :C La cara de ese tipo no es como Patch. No, no me gusta.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. @Todos: ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! ¡Da gusto regresar de esta manera!

    ResponderEliminar
  12. Me doy una vuelta para ver tus experiencias!
    Grandiosa la noticia de Anabel. Me parece maravilloso. Un abrazo para ella.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ya he visto tu blog del viaje, y las fotos de tuenti (has hecho paracaidismo ¬¬) como ya dije, enhorabuena a Anabel. Pues a mi no me gusta la portada de Hush Hush y el libro...

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades a anabel!

    besos!

    ResponderEliminar
  15. felicidades a anabel! y tambien muchas novedades!

    ResponderEliminar
  16. felicidades a anabel! y tambien muchas novedades!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué raro me parece el Patrick de la novela gráfica! Tiene una cara un poco extraña, ¡jeje!

    ¡Felicidades a Anabel! Espero que tenga muchísima suerte. ^^

    El carte de LJDH es genial, tanto el normal como el animado. Me encantan.

    ¡Un besote Ali!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!