lunes, 29 de agosto de 2011

Más sobre LJDH: ¡Teaser Trailer!

Hungerianos, ya tenemos más información sobre la esperada película de Los Juegos del Hambre :D
   Podemos dejar de mordernos las uñas por unos segundos (aunque solo sea eso, segundos) y ver un pequeño, diminuto avance de lo que será una de las grandes.

 
  No nos engañemos; la verdad es que yo esperaba algo más del teaser. No me hubiese importado ver a Peeta o a Gale... Aunque por ahora, dejaré de quejarme y cerraré la boquita. Tampoco está tan mal, y al menos podemos ya cómo va a ser todo. ¿Qué opináis? 

11 comentarios:

  1. Menos ml que no me quede a verlo por la noche, porque me hubiera cabreado mucho. Me decepciono bastante cuando lo vi esta mañana, aunque ahora esperaré con verdaderas ganas a ver el trailer oficial. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esperaba algo más la verdad... alguna carita más o algo no sé... no me esperaba solo a la señorita Katniss jajaja Pero bueno, menos es nada =D
    Te pasas? te espero ^_^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo también esperaba algo más, pero para calmar ansias está muy bien. Ya sacarán otro más largo y elaborado. ¡Gracias por la info, Ali! ^·^

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todos esperábamos más.
    Pero bueno, no está mal.

    ResponderEliminar
  5. La verdad creo que necesito leer los Juegos del hambre, porque es algo que se diria esta "de moda" porque tiene muchos comentarios muy buenos. No sé que pensar del trailer. Como todos creo que se ve muy poco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. a mi me decepciono un poco xD

    besos!

    ResponderEliminar
  7. mm pues esta como simplon! y la parte de la flecha se va algo falsa xD

    ResponderEliminar
  8. A mi me dejó como estaba XD, me habría gustado ver a Peeta o a Gale, pero bueno... esperemos que salgan más cosillas de la peli pronto!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues lo unico que me gusto fue la musica jeje
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  10. no he leído el libro, pero pinta mui bien. espero ver la peli y leer el libro ;)
    cuando quieras pasate por mi blog:
    http://adictaloslibros.blogspot.com
    te espero :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, aunque sea cortito, me ha gustado porque parece ir por buen camino con la elección de escenarios y vestuario :) ¡Qué ganas de que sea marzo!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!