domingo, 16 de octubre de 2011

Ángeles Desterrados, de Anabel Botella

 Ha llegado el momento. Después de años luchando por su sueño, Anabel Botella, autora, actriz y bloguera, ha conseguido hacerlo realidad, y es que, en cuestión de semanas, saldrá a la venta su novela Ángeles Desterrados.


 Esta será la primera novela publicada de Anabel, aunque tiene algunas otras que espero que pronto sean publicadas también. Desde aquí, le deseo toda la suerte a Anabel ^^

Título: Ángeles Desterrados
Autor: Anabel Botella Soler
Editorial: Nowevolution
Sinopsis: Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.


8 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta entrada. me encanta verla en los blogs.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Normal que te encante! jajajajaja
    Besitos, Anabel :)

    ResponderEliminar
  3. Ainsss estoy deseando leerla. Si no fuese de Anabel también me llamaría la atención, pero además hace tiempo que la leo en su blog y sé que me va a gustar el libro, por como escribe y tal.
    Beeeesos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades Anabel!! ¡Qué portada tan preciosa! Me lo apuntaré a mi lista de deseos, que tiene muy buena pinta. ^^
    ¡Un besote y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Le deseo mucho éxito a Anabel !!
    pinta muy buena !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Éxito a Anabel con la publicación. La portada en sí me encantan.

    Saludos .)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!