sábado, 26 de noviembre de 2011

Lo que estoy leyendo (1)

¡Buenas, buenas!
Aquí llego con una sección en la que os hablaré sobre mi actual lectura, para que podamos comentar e intercambiar impresiones si habéis tenido la oportunidad de leer el libro.

   Ahora mismo, estoy leyendo Cállame con un beso, la tercera y última novela de la trilogía Canciones para Paula, que me enamoró desde el principio.

  Aquí os dejo un poco de información:
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado… Cállame con un beso.

  A este paso, os puedo decir que muy pronto llegará la reseña. De momento me está gustando mucho, y se nota que Blue ha aprendido y ha evolucionado como autor en todo este tiempo. Los personajes, la historia... todo está muy bien, y ya he devorado casi casi las 100 primeras páginas.
   ¿Alguien más se está leyendo la novela? ¿Qué opináis?
¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. Sería genial poder leerlo, pero hasta que no llegue a México no podré y eso ya es mucho pedir u_u aún asi ¡disfrutalo! y tienes un premio en mi blog :) por tu "Diseño atractivo" :) yo lo cree :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola, Alexis!!
    Es una pena :( ¿Y no lo puedes pedir online de ninguna manera? ¡Espero que llegue pronto!

    ¡Muchísimas gracias por el premio, en serio! Es un honor, la verdad. Ahora me paso a verlo ^^
    Besitos desde España :D

    ResponderEliminar
  3. Me falta leer el segundo, el primero no me convenció pero me gustaría terminar de leer esta historia ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención esta saga pero aún no me la he leido. Estoy deseando leer tu reseña para ver que tal está este último libro.

    Me llevo tu bannes de afiliación a mi blog!!

    Te leo!!

    ResponderEliminar
  5. También es mi actual lectura y por ahora sólo llevo 50 páginas pero promete y mucho!
    ¡Un besote Ali!

    ResponderEliminar
  6. yo estoy esperando a que me llamen que lo tengo encargado tengo muchisimas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfrútalo! :)
    Yo lo tengo pendiente, a ver cuándo me lo leo

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo en la estantería, pero hasta el viernes que viene na' de na'
    Disfruta de la lectura! ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a comenzar a leerlo el finde que viene. Qué ganitas!
    Si te apetece, hemos organizado una lectura conjunta del libro, puedes verla en mi blog ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leido la saga lastimosamente >:<

    ResponderEliminar
  11. Disfrútalo, Ali. Yo leeré la trilogía al completo estas navidades, cuando ya hayan pasado los exámenes.
    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!