jueves, 8 de diciembre de 2011

Dos novedades de Planeta que prometen

Fans de Moccia, estáis de suerte.
  Y es que, al parecer, el 24 de enero se publicará una nueva novela del autor, con una portada preciosa y una sinopsis bastante distinta a lo que acostumbramos leer de él. Os dejo un poco más de información...

Esta noche dime que me quieres
Federico Moccia
Planeta Internacional

«Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.»

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Aunque es joven, apuesto y brillante, y en apariencia lo tiene todo, es incapaz de entregar a nadie su corazón. Sofia era una joven promesa del piano alegre y soñadora, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Tras aquella fatídica noche decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea. Todo cambia cuando Tancredi entra en su vida y le hace una propuesta que no sabe si podrá rechazar…
Tancredi y Sofia. Dos mundos tan distintos como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino. ¿Qué hará Sofía, dividida entre su amor de siempre y alguien a quien apenas conoce y con el que no parece tener nada en común? ¿Pueden permanecer juntos dos polos opuestos? 


   ¿Qué nos depara Moccia esta vez? Carolina se enamora no fue de las novelas que más me han gustado, ya que me decepcionó bastante, pero esta parece diferente. ¿Le pensáis dar una oportunidad a Tancredi y a Sofía?

***
Y  continuamos con un libro que me ha llamado muchísimo la atención, sobretodo por esa ilustración tan preciosa que decora la portada. Se trata de El circo de la noche.
  Lamentablemente, Planeta ha tenido otra vez la brillante idea de decir que es una novela que está a la altura de las mejores de "Tim Burton, J.K. Rowling y Lewis Carrol", así que ignoraremos ese hecho a la hora de leerlo, y así no habrá ni expectativas ni desilusiones. 

El circo de la noche
Erin Morgenstern
Planeta Internacional

El circo llega sin avisar.
No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente, está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera…

Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan.
Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confiar en el destino…


Además, me encanta el apellido de la autora, que significaría en alemán algo así como "estrella de la mañana". Es bastante indicado :)
  Y nada, me llama muchísimo la atención. Tiene buena pinta, eso es innegable. Nada como lo que acostumbramos a leer de LIJ,
  Espero que esta vez Planeta haya acertado, así que ya nos dirá el tiempo (o mejor dicho, las reseñas) cómo van las novelas.
  Para este habrá que esperar algo más, ya que saldrá el 7 de febrero. 

¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. ¿Y El Circo de la Noche va con Planeta? Vaya, no tenía ni idea, pensaba que iba más para juvenil... La portada del nuevo de Moccia es muy igual (tipografía y tal) que a los nuevos de Montena, los de Gungui...

    En fines, ¡un besote, guapa, a ver si hablamos! :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el de Moccia, ahora lo que me acaba de dejar fatal es el cambio de portada en The Night Circus :(

    ResponderEliminar
  3. No he leido Carolina se enamora... solo Tres metros sobre le cielo y lo ame... habria que darle una oportunidad a ver que tal va...

    Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  4. El de Moccia se ve que va a estar lindo y que decir del segundo...la portada es simplemente bonita y la sinopsis se ve bastante buena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no he conseguido nunca leer a Moccia, asi que me decanto mejor por el segundo que tiene una pinta tremenda con esa portada tan bonita y su argumento. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Anda, del segundo no sabía nada y tiene una pintaza estupenda. Me lo apunto para que no se me pase. ^^
    ¡Un besote Ali!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que Federico Mocia, no soy muy fanática de él.
    Sin embargo "Rl circo de la noche" de Erun Morgenstern, tiene buena pinta.
    Me lo apunto porque si no se me olvidará jejeje.
    Un beso loka.

    ResponderEliminar
  8. Moccia me gusta pero creo que las ùltimas obras son muy repetitivas. Al final me parece siempre lo mismo, no? sara

    ResponderEliminar
  9. Quiero el de Moccia *.* a ver qué tal y si nos sorprende, que hace falta. Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas al primero *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El circo de la noche tiene muy buena pinta ^^
    Moccia no es muy de mi agrado así que dudo que lo lea :/
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustaba mas la otra portada de night circus x D

    besos!

    ResponderEliminar
  13. se ve bien la de el circo de la noche!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!