sábado, 17 de diciembre de 2011

Lo que estoy leyendo (2)

¡Buenas, buenas!
  Hoy os traigo mi última lectura, que viene con una interesante historia: cómo conseguí el libro. Antes de nada, os dejo la información de Salter School, una aventura americana

Alejandro tiene dieciséis años y no sabe lo que quiere. No le gusta el colegio ni su vida en Madrid, así que decide lanzarse a una aventura. Pide a sus padres que le envíen a Estados Unidos a estudiar, pensando probablemente en las películas de adolescentes que ha visto desde niño. Pero cuando llega a la Salter School, de Nueva Jersey, se encuentra con un mundo extraño, que tiene sus propios rituales y sus normas. Todo empieza a suceder muy deprisa: las clases, el sexo, el amor.... y Alejandro irá comprendiendo que la amistad, el amor o el propio Estados Unidos son parecidos y a la vez completamente distintos de lo que aparece en las películas.

  En Valencia hay una serie de librerías llamadas París-Valencia. Ahí puedes encontrar miles de libros de todo tipo, y lo mejor de todo: a precios extraordinarios.
   Después de pasar por la estantería de juvenil, sin encontrar nada interesante, estuve mirando por esas secciones en las que los libros están desordenados y nunca sabes qué te puedes encontrar. Este me llamo bastante la atención.
   A juzgar por la sinopsis, acerté que tendría algo de juvenil.
   Buscando y buscando, me he dado cuenta de que no hay reseñas de este libro. La verdad es que es curioso, porque a mí sí que me está gustando y es el tipo de libros que posiblemente triunfarían.

   ¡Y encima solo me costó 3,95 euros! ;)
   Así que nada, pronto reseña. Y si alguien se lo ha leído, que me cuente sus impresiones.

Nos leemos.

4 comentarios:

  1. Pues tienes suerte de haberlo encontrado. A mí me llamó la atención, fui a google a mirar su precio y me encuentro que está descatalogado. Así que tu reseña va a ser lo único que lea del libro.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. No lo habia visto nunca, y con esa portada me acordaria. De todos modos no me llama demasiado la atencion, pero espere a tu reseña a ver que tal. Lastima que este descatalogado, porque si al final me interesa me voy a quedar con las ganas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tendré que esperar tu reseña. Si no me equivoco la vi en la biblioteca de la calle hospital (yo también soy valenciana!!!) así que si tu reseña me llama la atención, tal vez lo coja.

    Te leo!!

    ResponderEliminar
  4. Esos precios están genial, ¡jeje! Sobre todo ahora, en época de crisis. =)
    Sobre el libro... me llama la atención, así que estaré pendiente de cuando lo termines y reseñes, para ver que te ha parecido y ya decidirme a si apuntarlo en la lista o no, ¡jeje!
    Por cierto, voy a correos a enviar tu regalito. ^^
    ¡Un besote Ali!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!