jueves, 26 de enero de 2012

Lo que estoy leyendo (3)

¡Buenas, buenas!
   Hoy toca hablar un poco sobre mi lectura actual, que acabo de comenzar, literalmente, así que no puedo contar mucho de ella, pero sí sobre cómo espero que sea. Se trata de Esta noche dime que me quieres, enviada por Planeta Internacional (¡gracias!) y que espero disfrutar. Os dejo la sinopsis:

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Aunque es joven, apuesto y brillante, y en apariencia lo tiene todo, es incapaz de entregar a nadie su corazón. Sofia era una joven promesa del piano alegre y soñadora, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Tras aquella fatídica noche decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea. Todo cambia cuando Tancredi entra en su vida y le hace una propuesta que no sabe si podrá rechazar… (para leer la sinopsis completa, haz clic aquí)

Seamos sinceros: Moccia no es uno de mis autores favoritos, ni mucho menos. Es más, me daba la impresión de que estaba trillando demasiado un mismo tema. Pero este libro parece distinto, no sé por qué. Me da la impresión de que va a ser diferente a sus otras novelas, como Perdona si te llamo amor o A tres metros sobre el cielo.
   La sinopsis me atrae mucho, la verdad, y el estilo de Moccia sí que me entretiene - es original y diferente. Así que a ver si pronto puedo reseñar el libro. 

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Que lo disfrutes! Ya nos contarás que tal está :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con él ahora mismo y lo que me parece es que este libro es mucho más adulto, no es un libro juvenil (aunque lo pueda parecer por la portada y tal...) de momento me parece distinto también en los personajes, que son más grandes, es decir, casi treintañeros (o sin el casi) Un saludito ^^ y feliz lectura

    ResponderEliminar
  3. Disfrutalo, Disfrutalo y nos cuentas!!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. No sé qué pasa con el blog, pero no puedo leer nada :S Me salen cuadrados con interrogantes dentro o letras mayúsculas con tildes... :S

    ResponderEliminar
  5. Luego nos cuentas que te pareció!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. @Mike: WHAAAAAAT??? Oh, no, por Dios xDDD A ver qué he tocado ahora jajajaja ¿Qué navegador usas?

    ResponderEliminar
  7. Estoy esperando a que me llegue para ponerme con él, así que ya intercambiaremos opiniones, Ali. =)

    A mí a veces me pasa como a Mike, y utilizo el Chrome (es que va mejor que el Mozilla, xD).

    ¡Un besito y a disfrutar de la lectura!

    ResponderEliminar
  8. Me tiene que llegar, ¡Le tengo unas ganas increíbles, me encanta Moccia!

    Que lo disfrutes :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo disfrutes mucho, guapa!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!