miércoles, 18 de enero de 2012

¡NdP en la web Sí que te gusta leer!

Con motivo de una nueva iniciativa del Ministerio de Cultura, se ha creado una página web, Sí que te gusta leer. En ella, se intenta hacer ver a los jóvenes cómo, aunque muchos no lo sepan, efectivamente, disfrutan leyendo.
   Hay un juego muy interesante mediante el cual te presentan una serie de hechos y tú vas eligiendo las opciones que más te gustan (una especie de historia ficticia que tú encarrilas). Tan solo por participar, entras en el sorteo de un e-Reader, así que ¡todos a aproverchar esta oportunidad!

   Pero esto no es lo único interesante de la web. Gracias a mi compli bloguera Loving, sabemos que Noche de Palabras es uno de los 21 blogs recomendados. Es todo un honor y estoy súper ilusionada. 
   Ahí están otros maravillosos blogueros como Bella, Kanon y Da, Olga o Rocío y Eva entre otros muchos. ¡Enhorabuena a todos! ^^ 




7 comentarios:

  1. Puse una sonrisota enorme cuando te ví en la web *O*. Ver allí a blogs que frecuento y que considero que se merecen esa mención me pone súper contenta. ¡FELICIDADES Y A DISFRUTARLO!

    ^^ A ver si lo anuncio por SdL que me hace ilu.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, y voy a cotillear por ahí

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estes en la lista :) Ahora me entro curiosidad y me voy a pasar por ahi jeje
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Realmente lo mereces, por lo que te envió mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!