sábado, 7 de enero de 2012

Portadas Viajeras (9) Forgotten

¡Buenas, buenas!
  Y aquí llega una edición más de Portadas Viajeras, que hacía un par de meses que no hacía una. Hoy es el turno de Forgotten, de Cat Patrick.

Viajando a Francia...
Esta es la versión francesa de la portada, bastante distinta. Me gustan los colores de la portada, esos tonos morados, y la fuente del título es bastante distinta.

Viajando a Alemania...
Nadie puede negar que sea llamativa, y la verdad es que el título está bastante bien para la gente con problemas de vista, porque desde lejos uno puede verlo perfecto. Bastante original, sí señor. La versión de Estados Unidos es la misma.

Viajando a Suecia...
Suecia ya marca diferencias - el título no tiene nada que ver (vale, lo acepto, no sé demasiado sueco, pero no me suena a Forgotten). La foto es bonita, y llamativa, aunque no es de las portadas que más de me gustan.

Viajando a Holanda...
  Simple pero bonita, la portada de Holanda sigue con la idea principal de la mayoría - una chica protagonizándola. El blanco y el rosita es un buen contraste con el título. No está nada mal. 

 Volviendo a España...
Y aquí está la nuestra, Forgotten, la española, similar a la australiana y a la versión catalana. De todas, creo que este tipo de portada es la que más me gusta.

Volviendo a viajar a Polonia...
  Una chica algo más misteriosa y, a decir verdad, que da más miedo, protagoniza la portada de la versión Polaca.

Viajando a Reino Unido
Algo parecida a la de Polonia por los colores, la chica y el vestido, la portada de Reino Unido tampoco está tan mal, aunque da un poco de cosita.

  Hay dos portadas más, una taiwanesa y otra rusa, pero, como comprenderéis, encontrarlas en Google es una misión imposible, así que no puedo mostrarlas.
  
  El caso es que, en general, las portadas están bastante chulas. ¿Qué os parecen?

¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. La última sin duda es una buena metáfora de dos tiempos incompatibles, dos almas q miran a una distancia opuesta. Me gusta :o)
    Besotes olvidadizos.

    ResponderEliminar
  2. A mi la que más me gusta es la de Reino Unido, aunque la española no está nada mal :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Encontré la portada taiwanesa, está en esta página por si te hace gracia :)
    http://www.eslite.com/product.aspx?pgid=1003129722042139

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las dos ultimas, la verdad es que soy mas de ese estilo.
    Aunque como no me lei el libro no se si van o no con el estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más la penultima!
    Besos n,n

    ResponderEliminar
  6. La española es la mas linda, a mi parecer.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La de Reino Unido y la española son las más bonitas sin dudas ^-^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me gustaron las últimas 4. Gracias por compartirlas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta la última y la Española también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Uy, pues a mí solo me gusta la española. La holandesa no está mal, pero sin duda la española es la más bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la española y también la holandesa, las otras no están muy mal, pero me llaman menos la atención.

    Genial como siempre, Ali. ¡Me encanta esta sección!

    ¡Un besazo! =)

    ResponderEliminar
  12. La española es divinaa!

    ResponderEliminar
  13. La española es dvina :P
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta más la española y creo que es la que más va con la historia. Me leí el libro y está muy bien, tranquilito e interesante para leer en una tarde aburrida. La americana (y alemana) me recuerdan a la portada de Delirium de Lauren Oliver

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!