sábado, 18 de febrero de 2012

Ganador/a del Concurso de San Valentín

Hemos tenido de todo: príncipes y princesas rebeldes, otros sumisos y convencionales, y mezclas de ambos. La decisión final ha sido difícil porque os puedo asegurar que todos os merecéis un premio, pero es un ejemplar el que estaba en juego. Y por ello la ganadora del concurso de San Valentín es, decidido tanto por Azul Plata como por mí...



¡Muchísimas felicidades y gracias a todos una vez más por participar! La verdad es que ha habido respuestas graciosísimas y ha sido realmente divertido leer lo que cada uno haríais. 
  En cuanto a Liz, por favor, envíame tus datos postales para que el autor pueda enviarte el ejemplar ^^

Lo primero que haría (SÍI A LO DISNEY) entonces una bellísima canción donde enumeraría todas las cosas buenas que haré. Hacer una campaña de higiene para los establos del pueblo, darle una dotación de comida semanal para todas las familias y cuidar los parques y bosques con brigadas de limpieza. Luego entraría a mi habitación, me quitaría la corona y me pondría mi ropa de siempre, porque de todas maneras sigo siendo una muchacha normal, solo que con una gran responsabilidad entre manos.

Miles de gracias a Juanvi por el ejemplar... ¡Nunca dejes de escribir!

20 comentarios:

  1. It's me! OMG! Me equivoque al principio que decia "entonar una bellisima cancion"

    Gracias guapa! te envio el mail!

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena a la ganadora y a ti Ali por un estupendo trabajo. Ha sido muy dificil determinar una sola historia por su variedad, originalidad y algunas por su buen humor, de verdad Ali tienes una gente maravillosa en tu blog, a tod@s ell@s mi más sincera felicitación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Muchas felicidades guapísima!!!!!

    Besitoos

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidades y deseo que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!