viernes, 24 de febrero de 2012

Portadas Viajeras (10) Despierta, Beth Revis

¡Buenas, buenas!
 Soy una entrada programada que ha sacado de quicio a la pobre Ali (aunque ahora está gozando de un bonito viaje de "fin de curso"), tras literalmente HORAS buscando portadas en idiomas raros y desconocidos. Esta edición de Portadas Viajeras será bastante corta porque se ve que en los 22 países en los que se ha publicado el libro casi nadie ha cambiado la portada -comprensible por lo bonita que es-, así que, bueno, como dicen, lo bueno, si breve, dos veces bueno.
  Así que... ¡comencemos!

La versión alemana rompe totalmente con las otras portadas - aunque ahí están los dos casi besándose, los colores son distintos. Incluso el título es diferente: Godspeed, el viaje empieza (Godspeed es el nombre de la nave, en la traducción al catellano, Fortuna). La verdad es que no es de mis favoritas, pero no está mal.

Y aquí está la versión de Canadá, Australia y si no me equivoco, Reino Unido. Es parecida a la original, solo que hay un espacio en blanco entre los amados, aunque sigue siendo preciosa.

 En Grecia, también se ha roto bastante con el estilo. Ahí sigue la parejita, pero en forma de dibujo; son un simple trazo perdido en un universo. No me atrae del todo, aunque es bastante original.

Esta es la versión de tapa blanda que se vende en Estados Unidos, bastante bonita y muy futurista. A pesar de ser completamente distinta, me llama mucho la atención. Es de esos libros que me compraría por la portada ;)

Y aquí está la versión turca, algo distinta a la original por la mitad inferior, que también es preciosa. Me encanta el juego de colores que han creado - es una explosión de amor, de pasión; una explosión universal. Preciosa - no sé si me gusta más esta o la original. ¿Qué opináis?

Y, finalmente, la original - la que es utilizada en Estados Unidos, Finlandia, Rusia, España... La verdad es que también es una pasada. 

¿Y la vuestra? ¿Cuál es vuestra favorita? 
¡Nos leemos el lunes!

16 comentarios:

  1. Pufff no me gusta ninguna jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esas horas de recolección ;o). Mi favorita es la original, sin duda. Aunque tienes razón en que la griega es original. La de tapa blanda está muy bien, aunque más batalladora XD. Genial entrada.
    Besotes universales.

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta es la original ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la original, me parece preciosa *.* Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la que más me gusta es la original, y por eso está en varios paises.¡Es hermosa! :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La mía sin duda es la original, se me hace hermosísima

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta la encuadernación de SM

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la original y su título original n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la original y la versión en tapa blanda!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo la original y es una preciosura con su chaqueta reversible. Además los rostros son más parecidos a las descripciones que se da en el libro.
    La alemana nada que ver!

    ResponderEliminar
  11. Buenísima recopilación, guapa. Yo sin duda me quedo con la nuestra o con la versión de tapa blanda de Estados Unidos (tan futurista y bonita ♥)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  12. La que más me gusta es la española :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. La que más me gusta es la que se utilizo para España

    ResponderEliminar
  14. Desde mi punto de vista la última es la que más me gusta! un saludo

    http://mundodetintaypapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me quedo con la original aunque la alemana tb me llama la atencion ejjejee

    ResponderEliminar
  16. La última, aunque me encanta la parte inferior de la turca y la tapa blanda de EE.UU. pero la alemana y la griega no me convencen...

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!