sábado, 24 de marzo de 2012

Lo Que Estoy Leyendo (4)

  Si tuviese que hablar sobre los innumerables libros que ahora mismo estoy "leyendo" para la reválida que me toca en mayo, estaríamos un buen rato por aquí. Así que, para desconectar y comentar algo más literario, hoy os traigo otra edición de la sección Lo que estoy leyendo, en la que podéis descubrir cuál es mi actual lectura, y comentarla si habéis tenido ocasión de devorar el libro o si queréis hacerlo.

   Es el turno de Olvidados, de Michael Grant, publicado por Montena. Este libro fue un regalo, y lo poco que llevo por ahora me ha gustado bastante. Os dejo la sinopsis.

En un abrir y cerrar de ojos. Todo el mundo desaparece.Se esfuman.Todo el mundo excepto los jóvenes. Los adolescentes. Los escolares y los más pequeños. Pero ni un solo adulto. Ni maestros, ni policías, ni médicos, ni padres. Han desaparecido, también, los teléfonos, internet y televisión. No hay forma de obtener ayuda.El hambre amenaza. Las bandas se hacen con el poder. Una criatura siniestra está al acecho. Los animales están mutando. Y los propios adolescentes están cambiando con el desarrollo de nuevos poderes - inimaginables, peligrosos, a veces mortales- como leer la mente, el teletransporte o la telequinesis. Talentos que se fortalecen día a día. Es un nuevo mundo aterrador lleno de elegidos. Y la guerra es inminente.El primer título de una serie impresionante donde los adolescentes muestran el lado más oscuro de sí mismos. Un adictivo thriller que te hace ver el mundo de una forma totalmente nueva.

  ¿Lo malo? Esos cinco títulos que continúan la saga. Esto de sacar colecciones tan sumamente largas no me gusta demasiado (es más, soy de las que piensan que un buen libro autoconclusivo es genial), así que espero que no sea el viejo truco de marketing para vender mucho. Ya os iré contando :) 

17 comentarios:

  1. No es un libro que me llame excesivamente la atención, y eso de que sea una saga larga me tira aún más para atrás.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de leerlo! Lo tengo revoloteando por mi estantería y en una de estas lo pillo por banda :P

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo pero por ahora no lo compraré.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas pero es difícil de que salga acá en México, aunque RHM si traiga uno de 10 ._.
    Saludos.
    PD: Disfrútalo :D

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí este me llama mucho la atención, a ver si me hago pronto con él.
    Disfruta de la lectura ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Esperaré tu reseña con ganas, Ali, que no he leído nada sobre este libro y estoy indecisa.
    ¡Un besito y disfrútalo!

    ResponderEliminar
  7. Pues este no me atrae tanto, fíjate. Espero que lo disfrutes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La sinopsis ha despertado mi atención, pero me desanima eso que dices de que es una saga, más una tan larga, creo que sólo por eso no me animaría a leerla. Disfruta la lectura. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Suena bien pero sip, que prereza que haya que leer otros cinco libros más... esperar meses y meses...
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
  10. Anda, no tenía ni idea de que serían 5 libros, pensé que serían 3...bueno, tengo muchas ganas de leerlo así que cuando lo tenga le daré una oportunidad! esperamos tu reseña :)

    Un beso x

    Lux.

    ResponderEliminar
  11. Es lo que realmente echa para atras ¿eh? Saber que son tantos títulos... y que hay que esperar lo suyo para leerlos... Pero es que este libro tiene tan buena pinta, estoy deseando leerlo ^^ ya nos contarás qué tal

    ResponderEliminar
  12. La portada me gusta. Ahora lo malo es como dices, la cantidad de libros, luego por aca no terminan de llegar.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Que ganas le tengo a este libro *u*, disfrutalo y ya nos contaras que tal n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco me gustan las sagas tan largas u.u Joder que la mayoria somos proletarios muertos de hambre! Piedad! XD

    ResponderEliminar
  15. A mi me llama mucho el argumento pero como a los demás que sean tantos libros me echa para atrás un poco

    ResponderEliminar
  16. A mí no me gusta nada cuando alargan las sagas como un chicle sólo para conseguir más pasta... queda sosa, sin argumento comparando con el primer tomo... Que en éste caso no me llama mucho la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me llama muchísimo la atención este libro ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!