miércoles, 2 de mayo de 2012

Quedada Feria del Libro Valencia

¿Que vivís cerca y pensáis perderos este evento? (yo este año sí tengo excusa, ya me gustaría ir >.<) Pues lo dicho: si el sábado 5 de mayo pensabais pasar un día normal y corriente, ya hay planes. 

   Todo comenzará a las 12:30 con la presentación de Francesc Miralles en el Bibliocafé, y desde ahí los blogueros irán a comer y después la Feria del Libro, en donde habrá muchos autores interesantes firmando. Es una maravillosa oportunidad para conocer a otros lectores ávidos, a gente maravillosa y a blogueros. Por experiencia os aseguro que es un grupo increíble y que sólo el pasar un rato con ellos hace que este día valga la pena.



  Para más información sobre el evento, visitad ESTA página de Facebook.
  Si queréis saber sobre las firmas, podéis meteros en el blog oficial de los Blogueros Valencianos.

9 comentarios:

  1. >.< que rabia no poder acudir, me encantaría ir a alguna, pero tal y como está la economía... imposible hacer el viaje.

    ¡Disfrutad del día! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rabia!
    Este sábado me tengo que ir al pueblo...
    De verdad que me repatea no poder ir T.T

    ResponderEliminar
  3. Yo iré,¡que ganas! *__*
    Es una pena que no pueda ir =(

    Un besote, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, te hemos afiliado a tu blog. ¿Tienes tu una sección de afiliados? :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. valla ojalá y lo pasen bien!
    por acá la tenemos la 'FIL' la feria internacional del libro en Guadalajara (México)
    pero es hasta finales de noviembre.. mientras eso llega pues spero que todos los que vallan lo disfruten y lo pasen bien
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡espero que lo paséis chachi piruleta! ^^ yo este año me quedo sin ^^

    ResponderEliminar
  7. espero que lo paséis genial ^^ ya nos contaras

    besotes!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!