El que mejor llevo es ¡Buenos días, Princesa!, ya que lo tengo desde hace más tiempo y es más ligerito. Aunque sé que para ahora, la inmensa mayoría del mundo existente habrá leído la sinopsis del libro, os dejo con ella por si acaso, que siempre hay algún despistadillo:
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?Solo puedes averiguarlo leyendo, “¡Buenos días, princesa!
Y el segundo es un libro que me compré en la Feria del Libro de Madrid en la BLC 2012 tras escuchar maravillas de él. Además, el autor estaba firmando, así que me lo llevé con una bonita dedicatoria (que, por cierto, prometo crónica, o al menos una parte, para esta semana). Es la primera parte de El Ciclo de la Luna Roja, de José Antonio Cotrina, que es La Cosecha de Samhein.
En el primer tomo una serie de jóvenes, cuyas edades oscilan entre los trece y diecisiete años, con aptitudes mágicas especiales, son seducidos por un mago, Denéstor Tul, demiurgo de un reino llamado Rocavarancolia, a donde les conduce por medio de un portal mágico. Una vez allí, los doce elegidos descubrirán la aterradora verdad: deberán sobrevivir en el horripilante y devastado mundo hasta que la Luna Roja vuelva a asomar
Me llaman los dos, a ver si puedo leerlos pronto ^-^
ResponderEliminarUn besito♥
Pues le tengo ganas a los dos así que estaré esperando tu reseña!
ResponderEliminarUn beso! :D
Me compré los mismos que tú =)
ResponderEliminarTambién los estoy deseando empezar, pero me tengo que acabar El Temor de un Hombre Sabio :)
Esta tarde me he puesto un ratito con La cosecha de Samhein y me está enamorando. ¡A ver si sigue así de interesante! :D
ResponderEliminarYo empecé anoche Buenos días, princesa y me está gustando. Estos libros tan juveniles vienen geniales para desconectar ^^
ResponderEliminarAmbos me llaman... ahí nos cuentas que tal están ;)
ResponderEliminarBesos
A ver que te parece ¡Buenos días, princesa! A mi ya sabes que me gustó. ^^
ResponderEliminarEl de Cotrina lo tengo pendiente, junto con los dos siguientes, y quiero leerlos prontito, así que seguramente espere a tu reseña y después me anime, como con Pomelo y limón. =)
Por cierto, ahora te escribo un privado.
¡Muaks!
Los dos pintan muy bien, esperaré tus resepas :)
ResponderEliminarBesos, te sigo.