miércoles, 4 de julio de 2012

Trasnochadora en Alemania

¡Buenas, buenas!
  Hoy mismo parto hacia Alemania, esas bonitas tierras europeas en las que, afortunadamente para mí, hace tanto frío en verano. Y por ello, volvemos a la dinámica veraniega: entradas programadas. 
   Estaré fuera hasta el 25 de julio, pero creo y espero que, a diferencia del año pasado, esta vez sí que tendré internet en la residencia, así que podré actualizar y reseñar algunos libros que me llevaré.

   Si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis dónde encontrarme. Como ya digo, espero poder conectarme de vez en cuando, aunque no es algo seguro al cien por cien de momento.

   Como siempre, lo más fácil es que me enviéis un mensaje a mi correo, alicia@escritoresninyosyjovenes.com, aunque también podéis contactarme en Twitter, o por la página de Facebook.

  Intentaré hacer una entrada cada dos o tres días, así que no os preocupéis porque NdP seguirá actualizada.

¡Nos vemos el 25!

12 comentarios:

  1. ¡Qué envidia me das! Me encanta Alemania. A pasarlo bien!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡pásatelo chachi piruleta en Alemania! ¡besotes! :P

    ResponderEliminar
  3. Wuju! Que envidia me das! :O
    muy buena suerte y disfruta! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Pasalo bien por Alemania! ^^
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Esta niña... lo que no hayas vivido tú a tu corta edad, no lo ha vivido nadie, ¡si no paras de viajar! Disfruta disfruta.

    ResponderEliminar
  6. Oye, que bien! Que te la pases bien :) Besos !

    ResponderEliminar
  7. Que genial poder ir Z_Z
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial! Deberías hacer una crónica cuando regreses de tu viaje ;)

    ResponderEliminar
  9. Venga, ¡A disfrutar de tus vacaciones! Que envidia, la verdad es que Alemania es preciosa. Yo estuve este mes de Mayo y :D !

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus vacaciones en Alemania¡¡
    Y yo que no he pasado más allá de Francia... :(
    jeje Pásatelo genial ;)
    By Myra

    ResponderEliminar
  11. ¡Pásalo bien en Alemania, Ali!
    Y felicidades con algo de retraso. =)
    En breves te enviaré el regalito, para que a tu vuelta lo puedas disfrutar. ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las novedades :)

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!