martes, 30 de octubre de 2012

IMM (15)

¡Buenas, buenas!
Aquí os traigo un nuevo IMM. La última vez se me olvidó enseñaros dos importantes libros, así que aprovecho para mostrároslos hoy. Falta otra novela, pero esta no la puedo enseñar por ahora porque no será reseñada en Noche de Palabras, así que tocará para el próximo IMM.
-Arriba, a la izquierda, podéis ver mi actual lectura, Un beso en París, de Stephanie Perkins. No llevo casi nada (no creo que llegue a las cincuenta páginas), pero, oye, echaba de menos las novelas basadas en internados y todo este rollo. Siempre me ha gustado este tipo de subgénero en la literatura juvenil, y la prosa de Perkins es divertidísima, así que a ver si puedo traer la reseña pronto.

-Debajo de Un beso en París, un libro que no sé cómo se me pudo pasar en el último IMM: La Casa del Torreón II, de Isabel del Río. Tengo muchísimas ganas de empezar a devorarlo y será mi siguiente lectura, con suerte, que la primera parte me dejó con muy buen sabor de boca y la presentación que hubo en Valencia consiguió que le tenga más ganas aún. Como ya sabéis, es la segunda y última parte que cierra con esta bilogía juvenil de terror. Expectativas modo ON.

-Arriba a la derecha está Casa de Títeres, también de Isabel del Río. Este es un libro finísimo y su primera publicación. Al parecer, no tiene nada que ver con La Casa del Torreón, aunque compartan una parte del título. Fue la primera novela que publicó, así que ya os contaré qué tal. Espero tener la oportunidad de leer el libro pronto.

-Debajo del primer título de del Río, tenemos dos novedades de la editorial Algar. Una de mis últimas entradas mostraba el último libro que me he leído: Para una vez que me abrazan, de Pablo Albo. Con suerte, la próxima entrada (sin contar la de Halloween) será la reseña del libro. Ha estado bastante bien, se devora rápidamente y la verdad es que es una lectura de lo más curiosa. La narración es muy interesante, ya hablaré más sobre ello pronto.

-El último libro, debajo del anteriormente citado, es El mensaje del mal, una de mis próximas lecturas también, de César Fernández García. Es un libro de asesinatos, misterio... vamos, algo distinto también de lo habitual. La verdad es que a primera vista, y sin haber leído el libro, tengo que decir que me gustan las apuestas de este sello editorial.

-En medio de la foto podéis varias chapas de La Casa del Torreón II y un collar precioso, regalo de Isabel del Río (un ENORME achuchón desde aquí, Isi). La verdad es que tanto las chapas como el collar son preciosos.

16 comentarios:

  1. ¡Tengo muchas ganas de hacerme con 'Un beso en París'! jiji

    De los otros espero reseña :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pues ya te cuento qué tal!! De momento me está divirtiendo mucho, a ver si sigue así toda la novela :D

    ResponderEliminar
  3. He devorado "Un beso en País".Me ha encantado. Espero que a ti te pase igual.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Ayayay, qué bien, eso significa que sigue igual de bien que empieza ¿no? Porque si es así, será magnífico.
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. El único que me apetece leer es Un beso en París, y qué ganas que tengo. Si te apetece una novela basada en internados, te recomiendo Baile de luciérnagas, está muy bien ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. quiero leer la casa de torreón! y por supuesto un beso en parís.

    los demás no los conocía.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer Un beso en París, los demás no me llaman mucho de momento.
    Disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues Un beso en París me despierta la curiosidad, pero todavía no estoy segura si comprarlo cuando llegue a mi país. Estaré pendiente de la reseña.

    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  9. @Natalia: ¡Gracias por la recomendación! ¿Es de Ediciones Kiwi, verdad? ¡Me lo apunto! :D

    @Sthe de Haydee: La Casa del Torreón realmente vale la pena, así que si puedes, hazte con él. Y Un beso en París, vaya, todo el mundo está maravillado con él y a mí me está gustando mucho, así que supongo que también va a ser una buena lectura :)

    @Catnip: Hay muchos libros que en realidad a primera vista no te llaman la atención pero luego en realidad son una pasada. A mí me sucedía lo mismo xDD

    @Marieu: eso es lo mejor: tú ve leyendo reseñas, y si ves que te convence, pues ya te harás con él :D

    ¡Besitos a todas, chicas!

    ResponderEliminar
  10. Un beso en París... ¡qué ganas de devorarlo! Lo tengo esperando a que acabe con Firelight, que también está genialoso. =)

    La Casa del Torreón II no sé si lo leeré. El primero me pareció entretenido y diferente, aunque también algo extraño. Supongo que acabaré leyéndolo, para ver cómo finaliza la historia.

    El resto... tampoco los conocía, pero esperaré tus reseñas para ver qué te han parecido. =)

    ¡Un besote Ali!

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama es el de Un beso en París :)
    Por cierto, si te gustan los libros que ocurren en internados te recomiendo Night School, está muy bien :D
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  12. El que mas me yama es el de un beso en paris.Ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué amor de IMM! :) Y las chapis...*O*

    ResponderEliminar
  14. Un beso en París tiene muy buena pinta, además todos los blogueros lo ponen por las nubes ^^

    ResponderEliminar
  15. Un beso en París hablan maravillas de él, pero no creo que lo lea, aunque no me importaría hacerlo.

    La casa del torreón me motiva, los dos, pero no he tenido la oportunidd de leerlos.

    No conocía el de Casa de títeres, aver qué te parece.

    Para una vez que me abrazan y El mensaje del mal tienen una pinta genialllllll, ya los conocía, son de las últimas novedades y había otras cuantas que también me motivaban bastante.

    A disfrutar y saludotes.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!