sábado, 13 de octubre de 2012

Lo Que Estoy Leyendo (14)

¡Buenas noches, trasnochadores!

  ¿Qué tal este fin de semana largo? Por aquí, tras un día cansadísimo, volvemos para ponernos las pilas, cómo no, por la noche. 
  Hoy os traigo mi actual lectura. Se trata de Cierra los ojos y mírame, de Ana Galán y Manuel Enríquez. Gracias a Destino por el envío. Aquí está la sinopsis:


Tras un grave accidente de coche, David recibe la noticia de que se ha quedado ciego y se encuentra sumergido en un mundo de sombras donde deberá aprender a comer, a vestirse, a leer e intentar armarse de valor para regresar a la facultad acompañado de su bastón blanco que tanto aborrece. Su vida ha dado un cambio rotundo y poco a poco tendrá que aprender a valerse por si mismo con la ayuda de un perro guía, que lo llevará a conocer a Blanca. 
Blanca, junto con su familia, ha adiestrado a Kits, el perro lazarillo de David. Blanca y David entablan amistad y poco a poco les va a unir algo más que Kits. Pero la vida no es tan fácil, los cuentos no siempre tienen fi nal feliz, su relación no tiene ningún futuro o… quizás, sí. 

  Es un libro que me llamaba muchísimo la atención: el tema que trata, cómo los dos autores son expertos en el tema... Y la verdad es que lo que llevo, que no es mucho, sí que está a la altura de lo que esperaba. 
  ¿Alguien se está leyendo este libro? ¿Os parece interesante?

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. No lo conocía pero me han entrado unas ganas de leerlo...
    Ya nos contarás si sigue ese ritmo tan bueno.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. @Ldy I need you: ¡Me alegro de que te haya convencido! A ver si sigue igual de bien, ya os diré cosillas :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Justo acabo de sacarlo de la estantería. Qué bien que lo estés disfrutando ;).

    ResponderEliminar
  4. @Alba Úriz: ¡Pues a ver si te gusta! Estaré atenta a tu opinión :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo, me alegro de que te esté gustando por el momento.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. @Catnip: Parece que le llama la atención a bastante gente, ¡me alegro! Ya te contaré cómo va mi lectura pronto ^^
    Besitos, Catnip :D

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!